Comienza el Black Friday en Mi Electro: 5 televisores a precios de escándalo

Si estabas esperando al Black Friday para renovar tu televisor, hoy tenemos buenas noticias. ¡Las ofertas han comenzado ya! Se ha adelantado el Black Friday en Mi Electro y ya tenemos un montón de televisores a precios de risa. Sea cual sea la marca que estás buscando, te invitamos a darle un repaso a sus ofertas porque seguro que encontrarás ese televisor que lleva tiempo en tu lista de deseos por un precio más económico… Y si no está justo ese, seguro que hay otro muy parecido y que bien merece la pena por el ahorro que te va a aportar.

Sin más preámbulos, para ayudarte en la tarea y si no tienes claro qué televisor comprar en el Black Friday en Mi Electro, hemos preparado una pequeña selección con los modelos más interesantes que ya están en oferta. ¡Fíchalos y llévatelos hoy mismo a casa!

Samsung QE55Q70A

Samsung QE55Q70A

El Samsung QE55Q70A es uno de esos modelos que destacan por su excelente relación calidad – precio. Con un tamaño de 55 pulgadas, tiene una resolución 4K para que no se te resista ningún tipo de contenido y puedas ver tus pelis y series favoritas con la mejor calidad. Además, cuenta con ciertas tecnologías que mejoran (todavía más) la calidad de imagen: HDR, Contrast Enhacer, Digital Clean View, Quantum HDR…

El sonido tampoco decepciona y se apoya en unos altavoces con 20W de potencia y que llegan también optimizados por tecnologías como Q-Symphony o AI Sound. En cuanto a sus posibilidades de conexión, cuenta, entre otros, con Ethernet, Bluetooth o WiFi y por supuesto con sistema operativo Tizen, uno de los preferidos por los usuarios por su sencillez de uso, por lo intuitiva que es la interfaz y por la gran variedad de apps y juegos que se pueden instalar en ella.

Precio habitual: 819 euros / Precio en oferta: 677 euros

Samsung QE65Q70A

Samsung QE65Q70A

¿Te ha gustado la descripción de este televisor pero querías comprar uno un poquito más grande? Estás de enhorabuena, porque también tiene un súper ofertón en su modelo inmediatamente superior en cuanto a pulgadas. El Samsung QE65Q70A es un modelo idéntico al que acabamos de mencionar, pero con el aliciente de que es un poquito más grande, por lo que si tienes espacio en tu salón te aseguramos que te vas a sentir como si estuvieras en una sala de cine. Sus 65 pulgadas y su resolución 4K a un precio razonable lo convierten en una de las mejores opciones del momento… y con estos descuentos del Black Friday en Mi Electro, más todavía.

Como te decíamos, comparte especificaciones con su hermano pequeño: 4K, modos de imagen enfocados a mejorar la calidad del color, el brillo y el contraste, 20W de potencia de sonido y sistema operativo Tizen para que el apartado multimedia y conectado no se te quede corto. Su tienda de aplicaciones es de las más extensas del mercado, por lo que encontrarás prácticamente cualquier contenido que demandes.

Precio habitual: 1.025 euros / Precio en oferta: 847 euros

LG OLED55C14LB

LG OLED55C14LB

Si prefieres comprar un televisor LG, no te preocupes, porque entre las ofertas del Black Friday en Mi Electro también encontrarás este fabricante, uno de los mejores en el campo de la imagen y el sonido a nivel mundial. Concretamente destacamos el modelo LG OLED55C14LB, un televisor con una pantalla de 55 pulgadas, nuevo modelo para este 2021 que cuenta con una resolución 4K, panel OLED y tecnologías de imagen como Dolby Vision o HDR, entre otras.

En el lado del sonido, el apartado en el que más pueden flojear este tipo de productos, no tenemos nada que cuestionarle. Y es que, además de contar con 40W de potencia y tecnologías como Dolby Atmos, también tiene otras cualidades, como Clear Voice AI, que lo que hace es que escuches perfectamente los diálogos de las películas incluso cuando la escena está en su punto álgido de acción. En cuanto a su sistema operativo, viene con WebOS 6.0, el que, junto a Tizen y Android TV, es otro de los mejores del mercado, con una enorme variedad de apps, juegos y contenidos para sacarle el máximo partido a tu televisor.

Precio habitual: 1.999 euros / Precio en oferta: 1.249 euros

LG OLED65C14LB

LG OLED65C14LB

Y, en este caso, también te lo ofrecemos en otro tamaño. El LG OLED65C14LB es un modelo idéntico anterior, pero con un tamaño algo superior, concretamente 65 pulgadas. Y al igual que ocurría en el caso que te hemos mostrado de Samsung, aquí también encontramos idénticas características respecto al modelo de LG de 55 pulgadas, pero con un tamaño mayor. 65 pulgadas, 4K, OLED, HDR, Dolby Atmos, 40W de potencia, WebOS 6.0… No te faltará nada y, además, presumirás de tener un panel más grande en tu salón.

Los televisores LG destacan por su buena gestión del contraste y por sus negros muy puros, pero también por las posibilidades que nos ofrecen en el hogar conectado gracias a su ecosistema ThinQ.

Precio habitual: 2.999 euros / Precio en oferta: 1.599 euros

Toshiba 50UA3A63DG

Toshiba 50UA3A63DG

Y aunque estos televisores son increíblemente espectaculares, sabemos que no todos tenéis ese presupuesto y buscáis algo más económico pero que también aporte excelentes resultados. O quizá lo que os falta es espacio en el salón y no podéis llegar a un pulgadaje tan alto. Para cualquiera de los dos casos, otra propuesta interesante dentro de estas ofertas del Black Friday en Mi Electro es el modelo Toshiba 50UA3A63DG, un televisor con 50 pulgadas y un precio bastante contenido. Cuenta con resolución 4K, Micro Dimming, Dolby Vision, entre otros.

En cuanto al sonido, contamos con 20W de potencia y tecnología Onkyo Sound para asegurar una buena calidad también en este sentido, algo a lo que no se le suele dar mucha importancia a la hora de elegir un nuevo televisor pero que es crucial para poder disfrutar de nuestras pelis y series con una experiencia completa. En cuanto al sistema operativo, cuenta con Android TV, un software que no necesita presentaciones y que nos ofrece acceso a la completa tienda Play Store, con apps y juegos especialmente pensados para el televisor.

Precio habitual: 419 euros / Precio en oferta: 346,28 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo