Tendremos convención de Juego de Tronos para los muy fans

Algo que, desde luego, nadie se veía venir es que se fuese a realizar una convención de Juego de Tronos, la verdad. Y, aunque no sea una noticia que nos afecte directamente, lo cierto es que puede que traiga algo más detrás.

¿Qué sabemos de la convención de Juego de Tronos?

Resulta, cuanto menos, curioso, que lo que no ocurrió durante ocho años lo vayamos a vivir ahora. O puede que no. Es posible que tenga más sentido una convención cuando ya ha finalizado la serie que durante ella, porque… ¿qué momento se hubiese elegido para llevarla a cabo?

Sea como sea, lo cierto es que ya tenemos fecha para el acontecimiento. Este se realizará entre los días 18 y 20 de febrero del próximo año 2022.

Este es precisamente el dato que más nos anima, especialmente para hacer de ello una noticia. Y es que parece un momento perfecto para soltar cuándo será el estreno de su spin off House of Dragon (recordemos que está pensado para alrededor de sólo un trimestre después, como mucho) o, cuanto menos, alguna novedad de las muuuuy interesantes.

Como se acostumbra a hacer, ha sido desde la cuenta oficial de Game of Thrones, en Twitter, que se ha hecho el pronunciamiento. Le seguían otras redes sociales y también una nota de prensa en Estados Unidos.

El evento sería la primera convención oficial para fans de Juego de Tronos. Tendrá lugar en Rio Convention Center, en Las Vegas y su celebración tendrá lugar el fin de semana que acabamos de comentar.

Se anuncian invitados especiales, competición de cosplay, juego de trivial, paneles de debate, firmas de autógrafos, fotografías, venta de merchan oficial y, en general, tres días que serán una experiencia.

El horario de apertura no se conoce; tampoco si se podrá pernoctar dentro del recinto (aunque lo lógico es que sí) y, por supuesto, no se conoce la distribución de las actividades ni otros tantos datos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo