Movistar Home: características, disponibilidad y precio

Google Home, Apple Homepod o Amazon Echo. Seguro que te suenan estos nombres. Todos ellos son asistentes virtuales que quieren hacer tu hogar mucho más inteligente y ahora, a esta lista, se suma también el nuevo Movistar Home, cuyo nombre no deja nada a la imaginación pero que nos ofrece una serie de añadidos bastante interesantes.

Características de Movistar Home

El nuevo Movistar Home utiliza como cerebro de operaciones a Aura, su asistente virtual, “oculto” bajo una pantalla de 8 pulgadas la cual, entre otras características, incorpora una cámara gracias a la cual podemos hacer, entre otras cosas, videollamadas.

Por supuesto, el hecho de que venga firmado por Telefónica hace que integre todos los servicios de la compañía y que podamos consultar desde él aspectos como nuestro plan de voz contratado, Movistar+ u otros servicios, además de, por supuesto, servir de centro de reunión para los dispositivos conectados de nuestro hogar. Para aquellos que se preocupen por la privacidad, Movistar Home incluye un botón “mute” para apagar el micrófono cuando no necesitemos darle órdenes de voz.

Por supuesto, Aura nos podrá ayudar también con las preguntas y necesidades de nuestro día a día, por ejemplo le podemos preguntar qué tiempo va a hacer mañana, cuál es la clave de nuestro WiFi o pedirle que cambie el canal de la televisión o que haga una llamada concreta. De esta forma, Movistar quiere darle la vuelta al concepto que tenemos de telefonía fija y ofrecernos ese “algo más” que se adapte definitivamente a los nuevos tiempos.

movistar home

Disponibilidad y precio de Movistar Home

Hasta el 15 de noviembre, tenemos un período especial de preventa con un precio de 49 euros para las 5.000 primeras reservas. Después, pasará a costar 79 euros y tendremos la opción de financiarlo en 12 / 24 meses. Si quieres hacerte con él, podrás hacerlo a través de las tiendas de Movistar, tanto físicas como online.

Vía | Movistar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies