Benq TW533, te presentamos un proyector completo y duradero

Cuando se compra un nuevo proyector no es necesario dejar de lado ninguna característica técnica importante ni desaprovechar los diferentes tipos de usos posibles, ya sea para entretenimiento, trabajo o estudio. Lo cierto es que hay modelos en las tiendas como el Benq TW533 que consiguen un notable equilibrio en sus especificaciones.

Benq TW533 es un proyector de gama media con un diseño clásico y tradicional que se encarga de cumplir con las necesidades básicas del usuario, ya sea para disfrutar de sus películas, series y juegos preferidos en la sala del hogar o realizar nítidas presentaciones en la oficina. Con una vida útil realmente extensa, se garantiza su uso en máxima calidad durante varios años.

Características de Benq TW533

Benq TW533
Sistema de proyecciónDLP
Peso2,41 kilogramos
ColoresBlanco
Iluminación3300 lúmenes ANSI
Lampara252W (hasta 10000 horas)
Resolución de imagen1280 x 800‎ píxeles, 16:10
Tamaño de imagenDe 60 hasta 300 pulgadas
Distancia
Relación de contraste15000:1
Dimensiones332,4 mm x 214,3 mm x 99 mm
Puertos2 x HDMI, 2 x VGA, 1 x Video compuesto, 1 x RS-232, 1 x entrada de audio, 1 x salida de audio
AltavozNo
HDRNo
ConectividadNo
Ruido32 db en modo normal
Sitio oficialBenq
Contenido del paqueteProyector, Cable de corriente, CD de inicio de rápido, Cable VGA, Tarjeta de garantía, CD de manual de usuario

Comodidad para el usuario

Benq TW533

Diseño de Benq TW533 en su cara superior

Como lo muestran las imágenes, este equipo tiene un estilo convencional pero con algunos detalles modernos que siempre se agradecen para los que le dan valor a la estética de sus dispositivos. Con unas dimensiones oficiales de 332,4 mm x 214,3 mm x 99 mm, y un peso de 2,41 kilogramos, es importante recalcar que su comercialización se da únicamente en color blanco.

Por un lado el Benq TW533 es un proyector más avanzado que aquellos modelos con un solo pie de ajuste, pues aquí su triple pie mejora significativamente la flexibilidad en una amplia variedad de salas de reuniones, dando así una mayor libertad de movimiento y estabilidad sobre todo tipo de superficies.

Asimismo, su aspecto elegante y compacto se combina con una superficie que soporta sin problemas la acumulación de suciedad y a las huellas dactilares de los dedos cuando se lleva el proyector al exterior. Luego, a la hora de usarlo se ofrece tanto un teclado intuitivo sobre su cara superior como un mando a distancia más completo.

Calidad de imagen por varios años

Benq TW533

Panel de puertos de Benq TW533

Pasando al terreno de las especificaciones, BenQ TW533 muestra contenidos WXGA, es decir a una resolución nativa de 1280 x 800‎ píxeles, aunque soporta la reproducción de dispositivos Full HD como equipos Blu Ray, consolas de juegos, ordenadores y mucho más. Para ello incluye tanto dos entradas HDMI como otras dos VGA.

El proyector dispone de un contraste nativo de 15000:1 propiciado por su tecnología DLP de vanguardia y los sistemas de lentes ópticas que otorgan la máxima claridad de la imagen, transiciones de color graduales y una nitidez en la lectura para ofrecer una atractiva comunicación visual durante presentaciones en la oficina.

Para concluir, este modelo no solo garantiza una excelente iluminación gracias a sus 3300 lúmenes que evita la necesidad de oscurecer por completo la habitación, sino también su lámpara asegura hasta 10000 horas de uso antes de requerir un recambio. Al evitar la acumulación de polvo y los daños por el calor, los proyectores de BenQ se mantienen en su máximo rendimiento con el paso de los años.

Disponibilidad y precio de BenQ TW533

PROS:
  • Buena calidad de imagen
  • Altos niveles de iluminación
  • Larga vida útil para su lámpara
  • Varias entradas HDMI y VGA
  • Buena estabilidad

CONTRAS:
  • Sin altavoces incorporados
  • No posee conectividad inalámbrica
  • Diseño continuista

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies