Movies Anywhere, nuevo servicio de películas a la carta

A Netflix le crecen los enanos. Por si no fueran ya suficientes todos los servicios de streaming existentes en el mercado, casi una vez por mes estamos asistiendo a la prestación de un nuevo participante del juego. Si el mes pasado te hablamos de Sky.net, ahora le toca el turno a Movies Anywhere, que viene a poner sus nuevos reglas en una partida cada vez más saturada.

Movies Anywhere: qué es y dónde está disponible

Movies Anywhere nos ofrece pelis a la carta en streaming, todas en una aplicación unificada y que funciona en cualquier plataforma. ¿Qué quiere decir esto? Por ejemplo, imagínate que tienes un iPad y una TV Android. Si compras una película en iTunes para el iPad, gracias a Movies Anywhere podrás verla sin problema en tu Smart TV.

En este proyecto ya participan la mayoría de estudios de Hollywood, por lo que el catálogo no debería darnos problemas de variedad.  Eso sí, por ahora hay una fuerte limitación geográfica, y es que solo está disponible en Estados Unidos en una primera fase y no tenemos noticias sobre cuándo llegará a nuestro país.

movies anywhere

Precio de Movies Anywhere

Movies Anywhere es gratuito. ¿Por qué? Porque básicamente es un servicio complementario. Es decir, Movies Anywhere no aloja las películas como tal, si no que te muestra dónde las puedes comprar y te permite guardarlas en él para poder utilizar esta función que hemos comentado de verlas en cualquier dispositivo.

Para empezar, eso sí, nos regalan 5 películas para que probemos el servicio y que, si nos gusta, con quedemos.

Sin duda es bastante interesante. Esperamos poder probarlo pronto para ver qué tal funciona en la práctica, pero parece bastante útil y una buena solución para los que usamos distintos dispositivos, tenerlo todo centralizado.

¿Crees que llegará a España? ¿Tendrá éxito aquí?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies