¿Habías visto alguna vez monitores de 280 Hz?

Los amantes de los videojuegos están de suerte. Asus se ha encargado de que así sea lanzando una nueva línea de monitores entre los que encontraremos una frecuencia espectacular. ¿Quieres saber cómo serán los próximos monitores de 280 Hz?

¿Cómo son los monitores de 280 Hz? de Asus?

Asus está que lo tira y continúa expandiéndose en el universo gaminng, en el que siempre ha tenido un lugar más que apropiado con alguno de sus productos.

Lo hace ahora, de nuevo, con la presentación que acaba de realizar. En ella, nos habla de dos modelos nuevos de monitor: el ROG Strix XG279Q y el VG279QM.

Este sería el modelo de 170 Hz

Este sería el modelo de 170 Hz

Son paneles FastIPS, concepto ideado por la firma y que significa que los píxeles son capaces de cambiar de estado cuatro veces más rápido de lo convencional.

Esto supone que, aunque el tiempo de respuesta de gris a gris sea el mismo que vemos en cientos de modelos de monitores gaming, la tasa de refresco se eleve a los 280 Hz para el modelo más top, el VG279QM. El XG279Q se quedaría en los 170 Hz, pero manteniendo el tiempo de respuesta.

Por lo demás, y respectivamente, tenemos resoluciones Full HD y WQHD, una cobertura del sRGB al 99% en el caso del primero y del DCI-P3 del 95% en el segundo, un mismo contraste de 1000:1 para ambos, también una luminosidad idéntica, de 400 candelas por metro cuadrado así como DisplayHDR 400 certificada que nos indica que estos nits serán reales para el contenido reproducido que los incorpore. Ambos tienen, también, el sistema Extreme Low Motion Blur, que hará que, por si quedaba duda, el ghosting desaparezca al cien por cien.

Para saber más, como ya puedes olerte, toca esperar al CES de Las Vegas de este próximo enero. Por supuesto, os informaremos al respecto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies