Philips diseña un monitor productivo y privado, el Philips 242B1V

Entramos en junio con una noticia curiosa, especialmente para empresarios con ordenadores en sus oficinas. Philips diseña un monitor productivo y privado, el Philips 242B1V. ¿Qué significa esto? Veámoslo.

¿Cómo es exactamente el Philips 242B1V?

El modelo trabaja dos aspectos esenciales para mejorar su estatus como monitor de trabajo o de oficina.

Por un lado, tenemos que hablar de algo realmente curioso. Este modelo resulta potencialmente confidencial, pues dispone de un modo de privacidad. Este, por supuesto, se puede modificar. Philips lo denomina “Philips Privacy Mode”.

El resultado es que gracias a él puedes evitar el acceso a tu pantalla así como ocultarla en espacios abiertos o muy grandes. Obviamente, se trata de una característica pensada para espacios donde se manejan datos sensibles y donde la confidencialidad siempre debe ser prioritaria y máxima.

Pulsas un botón y la pantalla se oscurece en los lados, aclarándose en el centro. De este modo, el ángulo de visión es muy reducido y quien pase por al lado no verá nada. Según la firma, sólo estando directamente enfrente podrás leer la información reflejada en la pantalla.

Después, tenemos grandes aspectos relativos a la ergonomía. Cuando la pantalla no activa este modo, disponemos de ángulos de visión de 178º perfectos en una resolución Full HD. También damos con lectura fácil, que pretende emular la lectura en papel, altura ajustable, posición inclinable y panel giratorio gracias al soporte SmartErgoBase.

Su diseño nos muestra por completo que es ergonómico a más no poder

Su diseño nos muestra por completo que es ergonómico a más no poder

Para cuidar tu salud ocular, incorpora reducción de la luz azul dañina así comoFilckerFree, que ya sabemos que es una tecnología que reduce el parpadeo, mejorando la visualización.

Además, nos encontramos con que dispone de un núcleo ecológico con el que podremos ahorrar trabajando el brillo con la potencia y el uso de la energía as´como con la detección del usuario, ahorrando cuando este está lejos y, por ende, no usa el ordenador. También vemos que SmartImagine optimiza otros recursos según corresponda.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies