¿Te gustan grandes? Este monitor de 65 pulgadas de NVIDIA es para ti

Si eres de los que piensan que un monitor convencional no es suficiente para disfrutar de cada detalle de los videojuegos, estás de suerte. Vamos hablar hoy del monitor de 65 pulgadas de NVIDIA que recientemente ha sido presentado y que seguro que te va a encantar.

El monitor de 65 pulgadas de NVIDIA que muchos estaban esperando

No ha sido ninguna sorpresa conocer de la existencia de este gran aparato pues se venía sabiendo desde hace ya un buen tiempo. Si bien, siempre queda el interrogante sobre cómo será, qué incluirá, cuándo se lanzará, etc. Y conocer una presentación oficial sirve para calmar ese ansia de saber.

Por supuesto, el panel pasa a formar parte de lo que ya se conoce como Big Format Gaming Display y que simplemente hace alusión a su tamaño que, como ya hemos dicho, es de 65 pulgadas de diámetro.

Otras de sus características son la ya esperada resolución UHD 4K, el soporte para HDR y 120 Hz de tasa de refresco. Su iluminación alcanza los 1000 nits, incluye gamut DCI-P3 y tecnología G-Sync.

Se crea como un aparato versátil que se pueda no sólo conectar a PC sino también a videoconsolas.

Además, también incluye el sistema Shield, que permite el disfrute de los títulos de Android TV. Dicho sea de paso, también se puede hacer uso del resto de aplicaciones de este. Del mismo modo, existe compatibilidad con Google Assistant, que nos permitirá dar órdenes mediante el uso de la voz.

¿Quieres verlo?

Precio y disponibilidad

Del precio no se sabe absolutamente nada, pero te puedes imaginar que tocará romper la hucha pues está repleto de características que lo mejoran y complementan. Lo mismo podemos pensar simplemente conociendo su destacable tamaño.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, la firma nos deja intuir que, si todo va como debiera, este verano podríamos disfrutar de este monitor de 65 pulgadas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies