¿Alguna vez has visto un monitor de 360 Hz? Di ‘hola’ a Predator X25

Parece difícil que, a día de hoy, necesitemos una mayor tasa de refresco para nuestros equipos, pues estamos en constante evolución y estos ya ofrecen una nitidez a altas velocidades más que envidiable. Aun así, la demanda sigue en aumento y Acer pone respuesta a ello diseñando Predator X25, un monitor de 360 Hz.

¿Cómo es el monitor de 360 Hz de Acer?

No es extraño que si se lanza un panel con esta especificación, sea de Acer, pues es la firma que tiene más modelos dedicados al universo gaming.

Aun así, 360 Hz son muchos. ¿Qué podremos esperar de ellos? ¿Suponen una diferencia notable a nivel visual?

Así luce el monitor de 360 Hz Predator X25 de Acer

Así luce el monitor de 360 Hz Predator X25 de Acer

A nivel estético vemos que el modelo no es, en absoluto, una espectacularidad; panel IPS plano de 24.5 pulgadas, marcos ínfimos para disfrutar del efecto todo pantalla, una base trípode con ajuste de altura de 12 cm, inclinación de entre -5 y 25 grados y un giro de 30 grados así como luces LED, en dos tiras, en la zona inferior.

A los 360 Hz, que son el reclamo del modelo, acompañan 1920 x 1080 píxeles de resolución (lo que viene siendo un Full HD, vaya), brillo en 400 nits, contraste nativo 1000:1 y color sRGB cubierto al 99%. Con AdaptiveLight se ajustan tanto brillo como temperatura del color a la luz ambiente de manera automática.

La conectividad pasa por USB cuádruple en 3.0, DisplayPor en 1.4 y HDMI doble en 2.0.

En cuanto a su disponibilidad, el modelo Acer Predator X25 no verá la luz en tienda hasta el próximo mes de agosto (día exacto sin determinar) y el precio queda en incógnita de momento. Lo analizaremos una vez puedas hacerte con él y te daremos todos los detalles extra que se vayan dando.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies