¿Te puedes creer que exista el modo básico en Google TV para ver la tele como toda la vida?

¿Te imaginas que, después de años dotando de inteligencia a nuestros televisores hasta el punto en el que se encuentran ahora, quisiéramos volver al sistema de emisión visualización de “caja tonta”? Quédate leyendo qué es el modo básico de Google TV y maravíllate de cómo es el ser humano.

¿Qué es el modo básico en Google TV?

Google TV es la evolución de Android TV, el sistema operativo más completo, hasta la fecha, para televisores. Google siempre se ha esforzado para darnos las máximas funcionalidades y, curiosamente, cuando incorpora su nombre al SO, siendo, hasta la fecha, la versión más moderna del mismo, es cuando vemos que ofrece la opción de ser “menos” inteligente.

Con Google TV volvemos una década atrás

Con Google TV volvemos una década atrás

Hablaríamos de un “modo básico”. Este se va a introducir en los televisores tanto de TCL como Sony, ambas marcas que usan Android para dar vida a sus TVs. No ocurre, de momento, en el resto de marcas ni en los set box con Android TV o Google TV.

La idea es que el usuario pueda tener un televisor lo más normal posible si lo desea, siempre como una opción para descansar de tanta inteligencia en el salón.

Esto es, hay quien ni está suscrito a ninguna plataforma de streaming, quien no tiene cuenta en Google, a quien no le gustan los juegos, quien no sabe, siquiera. hacer uso de un asistente, ni falta que le hace… Alguien que sólo quiere ver la tele y se conforma con la emisión en parrilla.

Entonces… ¿para qué tener todo eso ahí? Ya sabemos que inteligente es sinónimo, en los dispositivos a “cesión” de información. ¿Quieres que Google acceda a tus datos si 2ni siquiera haces uso” de sus productos o servicios?

El modo hace que se eliminen de la plataforma de Google TV las recomendaciones de contenido, las apps de streaming, el acceso al asistente, etc. Así, el usuario puede ver la tele de toda la vida, que es lo que quiere, tiene otras opciones, como el HMI, para mejorar su experiencia y, de desearlo, puede echarse atrás y usar todas las posibilidades que ofrece Google TV.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo