Mobdro para Smart TV: la guía definitiva

Seguramente habrás oído hablar de Mobdro para smart TV, o al menos identificarás su logo. Pero como todo en internet, cuando una aplicación tiene éxito, y encima no está disponible para las tiendas oficiales de apps de los principales sistemas operativos, la información la tornan confusa y poco fiable.

Enlaces con descargas de pago, intrusiones de virus vestidas de reviews con aparente buenas intenciones… Hoy te presentamos la guía definitiva (o al menos más fiable y oficial) con enlaces oficiales de descarga y con todo lujo de detalles en cuanto a su funcionamiento.

Pero, ¿qué es exactamente Mobdro para smart TV?

Mobdro para smart TV es una aplicación para ver televisión online en directo. Con esto de “en directo” te queremos hacer diferenciarla entre otras apps como pueden ser Netflix o HBO que ofrecen contenido a la carta bajo demanda. Aquí cada grupo temático ofrece un listado de canales de los que podrás disfrutar de su contenido que estén emitiendo en ese mismo instante.

Podrás encontrar el canal que desees ver ya sea por grupos o directamente en su buscador general. Eso sí, si deseas ver la programación para poder elegir un programa o contenido concreto tendrás que echar mano de la programación que disponga dicho canal en su web oficial.

Tipos de canales que podremos disfrutar con Mobdro

Mobdro para Smart TV

Categorías de todo el contenido del Mobdro para Smart TV

Los canales se agrupan todos en diferentes categorías que te detallamos a continuación. Eso sí, si quieres filtrarlos por idiomas puedes elegir los o el que desees directamente en el menú principal y en “Preferencias” elegir los idiomas dentro de “Contenido” (por si solo quieres contenido en español, por ejemplo). Las categorías que encontrarás serán:

  • Canales. Aquí encontrarás todos los canales de televisión disponibles en la aplicación.
  • Noticias. Todos los canales disponibles que se dediquen a informar de todo tipo de temática o contenido.
  • Series. Canales de televisión dedicados al mundo de las series o simplemente canales de internet de una serie concreta que no para de emitir episodios de esa misma serie.
  • Películas. Canales de TV y de internet dedicados al cine de todo tipo o emisores de una saga concreta exclusivamente.
  • Deportes. Retransmisiones en directo sobre todo tipo de acontecimientos deportivos. Canales sobre deporte de todo tipo (no solo de futbol).
  • Música. Aquí de nuevo canales de TV o bien canales de música de internet que emiten un tipo de música concreta 24h.
  • Gaming. Todo el contenido relacionado con los videojuegos de moda (sí, Fornite incluido).
  • Mascotas. Canales sobre el mundo natural. Flora y fauna mundial repartidos por todo el mundo.
  • Tech. Todo lo relacionado con la tecnología, el espacio exterior…
  • Podcasts. Canales de audio sobre contenido de todo tipo.
  • Espiritual. Canales religiosos para estar en paz con tu cuerpo, pero sobre todo con tu espíritu y religión.
  • Otros. Saco roto con multitud de canales de más difícil catalogación.

Pero esto no es todo… Espera que aún hay más

Y es que además de poder ver multitud de canales de televisión y streamings de video y audio de todo el mundo podrás tener la posibilidad de disponer de más funciones. Unas funciones la mar de prácticas que hacen redonda esta aplicación.

Además de poder catalogar lo canales que desees como favoritos para una más fácil localización, podrás grabar el contenido que desees para poder verlo después sin necesidad de internet ni estar pendiente a la hora que se emita.

Mobdro para Smart TV

Mobdro para Smart TV es compatible con Chromecast

También, si dispones de la app en algún dispositivo móvil, podrás enviar el contenido que estés viendo al Chromecast directamente en tu televisión (sea smart TV o no). Eso sí, para usar estas funciones extras tendrás que pasar de Freemium a Premium si lo deseas.

Es gratuito, por ejemplo, compartir el enlace con quien tu desees sobre el contenido que estés disfrutando al momento o programar un aviso de apagado de la app, por si te interesa por alguna razón como el caso de quedarte dormido.

Versión para Smart TV: dónde y cómo instalarlo

Esta aplicación de Mobdro para smart TV está disponible para más tipos de dispositivos pero hoy te estamos mostrando la versión para smart TV. A día de hoy solo es instalable en la mayoría de smart TV que dispongan del sistema operativo de Google con Android TV.

Como ya hemos adelantado no es una aplicación que esté disponible en la Google Play Store aunque sea compatible con su sistema operativo. Por ello te pasamos las indicaciones para que la instales con éxito:

Mobdro para Smart TV

Enlace oficial para la descarga de la app

  1. Descarga la app de Mobdro en un pendrive desde tu ordenador personal desde esta dirección de enlace oficial: https://www.mobdro.sc/
  2. Como vamos a instalar la app desde fuera de la Google Play Store debemos de activar la función para autorizar instalaciones de apps de fuentes desconocidas. Para ello entra en Ajustes generales > Seguridad > y activemos “Fuentes Desconocidas”.
  3. Conectemos el USB en la smart TV y accedamos a su contenido. Dentro del mismo encontraremos un archivo con extensión .apk y Mobdro como nombre (si no lo hemos modificado nosotros).
  4. ¡Instalar y listo!

Y si no te va, prueba con…

Hay que tener en cuenta que estamos frente a una app que por muy bien que funcione, cuenta con obstáculos como pueden ser negativas de cadenas de TV de no querer que se reproduzca su cadena fuera de sus webs y plataformas.

Otros canales de origen internacional (o nacional incluso) puede cambiar el enlace directo con lo que los desarrolladores de Mobdro tienen que actualizar constantemente dichos enlaces para que no quede roto. Así que ten paciencia si algún canal no se puede disfrutar.

Si tu smart TV no es Android TV o si ves complicado todo lo que te mostramos puedes probar a instalar la app en el Amazon Fire TV Stick ya que también es compatible. También puedes hacerte con un TV Box como puede ser el Cewaal X96 Mini que ya lleva la app instalada ya lista para su uso.

Mobdro para Smart TV

Cewaal X96 Mini con Mobdro instalado de serie

Échale un vistazo al artículo donde hablan de los mejores TV Box que escribieron nuestros compañeros de Gizlogic. Si te llega a interesar puedes hacerte con uno mediante el siguiente enlace de compra:

Ah… ¡y no te olvides de ahorrar!

Si, y para ello te presentamos nuestro grupo GizChollos en Telegram. Entra y dedícate a cazar chollazos y ofertazas de última hora en multitud de dispositivos con los que podrás presumir de artículo y de ahorro. ¡Bienvenido al ahorro permanente y al  grupo!

4 Comentarios
  1. Me gusta este artículo tuyo. La aplicación Mobdro es mi aplicación favorita

    • ¡Muchísimas gracias! Nos complace mucho ver que nuestro trabajo es de vuestro gusto y sobre todo útil para vosotr@s. Un abrazo y ¡gracias por leernos!

  2. Tu artículo es increíble, muchas gracias por compartirlo.

    • Antes de todo mil disculpas por el retraso.

      Nos anima mucho tus palabras para animarnos a seguir trabajando para desarrollar artículos y comparativas objetivas y útiles para nuestros lectores.

      ¡Mil gracias a tí por tus palabras! Cuídate mucho y recibe un abrazo de parte de todo el equipo 🙂

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies