Fariña en Netflix: Ya puedes volver a ver la serie de A3

Parece que Netflix le está cogiendo gustillo a eso de tomar prestadas las series de ATresMedia y después del exitazo obtenido con La casa de papel, ahora prueba suerte con otro de los títulos más controvertidos de la productora española. Fariña, un título que seguro que te suena aunque no hayas visto la serie, llega a Netflix este mes de agosto.

Fariña: ¿a medio camino entre Narcos y La casa de papel?

Hay quienes catalogan esta serie como un “Narcos a la española”. También, el hecho de haber sido emitida por Antena 3, igual que La casa de papel, hace que los seguidores de esta serie pongan su foco en ella. Sea como sea, Fariña se suma en agosto al catálogo de series de Netflix. 

El narcotráfico es el protagonista central de la trama de esta serie. Ambientada en la década de los ochenta, cada episodio narra lo sucedido en un año, completando así cada año de la década. La serie nos habla de la historia de Sito Miñanco, uno de los narcos españoles, gallego concretamente, más importantes de nuestro país. A través de sus diez episodios podremos ver el nacimiento, el auge y la caída de este conocido nombre dentro del mundo del tráfico de drogas.

fariña netflix

Fariña está ambientada en la Galicia de los años ochenta, con el narcotráfico como protagonista principal

10 episodios para Fariña

Si la viste en su día, quizás quieras volver a verla en Netflix. Si no, esta puede ser una gran oportunidad para exprimir (aún más) tu suscripción a esta plataforma. Fariña cuenta con diez episodios de menos de 60 minutos cada uno. Una única temporada, al menos de momento, que hará que en un buen maratón de fin de semana puedas verla al completo si eres de los que te gusta devorar un capítulo tras otro.

Vía | NYTimes

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies