Mejores series de ciencia ficción en streaming que te vas a encontrar en la actualidad

Con tanto contenido disponible es imposible que, estando suscritos a algunas plataformas, nos quedemos sin nada que ver. Pero, claro, hay que considerar, también, los gustos de cada uno. Hoy te traemos un top de recomendaciones para que disfrutes de las mejores series de ciencia ficción en streaming.

Top 10 mejores series de ciencia ficción en streaming

Aún dentro del tipo de contenido, he escogido series muy dispares unas de otras, me manera que todos los gustos sean satisfechos.

  • Black Mirror. Imposible pasar por alto esta pasada que trabaja siempre presentes en los que la tecnología está muy introducida en la sociedad, una, por cierto, que podría ser real en la mayoría de ocasiones. Cada capítulo es único por lo que no hay que llevarla y cada día nos sorprende con temas, actores y sistemas sociales nuevos. La verás en Netflix.
Cada capítulo es diferente por lo que es imposible que no te guste

Cada capítulo es diferente por lo que es imposible que no te guste

  • Dark. Alemana, se ambienta en un pueblo del propio país y comienza con el misterio de la desaparición de varios menores. La amo por la mitología que nos muestra (en Netflix, por cierto).
  • Devs. Me encanta incluirla porque es capaz de unir la ciencia ficción con la filosofía y la ética. La tienes en HBO.
  • The Expanse. Menos mal que Amazon Prime Video la rescató cuando fue cancelada porque es un contenido esencial para los fans de SyFy y de Battlestar Galactica.
  • Future Man. Serie absurda donde el protagonista es un conserje que se pasa un juego y desués lo reclutan sus personales para combatir en guerras bióticas reales. Échale un ojo en HBO.
  • El hombre en el castillo. Una ucronía en la que se plasma bastante bien cómo podría haber sido el mundo si el fin de la II Guerra Mundial hubiese sido diferente. Disfruta de ella en Amazon Prime Video.
  • Orphan Black. En este caso la acción tiene gran cabida y merece la pena ver cómo un mismo profesional puede realizar la encarnación de diversos personajes. Como espacio que lo engloba una gran cantidad de clones y la corporación que hay detrás. Disponible en Netflix.
  • Rick y Morty. Serie animada para adultos para la que necesitas tener buenos conocimientos de física y buena capacidad para llevar ritmos rápidos si quieres “enterarte” de algo. Disponible en HBO desde su inicio y actualmente también en Netflix.
  • Upload. Con un tono de comedia se muestra un futuro que aparenta poder ser muy cercano donde el más allá es totalmente tecnológico y de pago. La tienes en Amazon Prime Video
  • Westworld. Inteligencia artificial y mundos que parecen de épocas enmarañan las temporadas, que son diferentes cada vez. La puedes ver en HBO.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies