¿Cuáles son las mejores películas originales de Netflix 2021?

Hace unos días te mostraba mi top de Amazon Prime Video y, por si no tienes esta plataforma, hoy hago lo propio con otra. Descubre cuáles son las mejores películas originales de Netflix 2021.

Top mejores películas originales de Netflix 2021

  • El dragón de los deseos. Un pedazo de peli animada en la que descubrimos a un joven estudiante que despierta a una figura ancestral que concede deseos. Tienen una aventura cuyo objetivo es encontrar a la amiga de la infancia del joven.
Divertida, trepidante y chula para verla también los adultos

Divertida, trepidante y chula para verla también los adultos

  • Fragmentos de una mujer. Increíble drama de un matrimonio cuya vida cambia al morir su pequeño, según ellos, debido a una negligencia de la que intentan que se haga justicia. Tribunales, pérdida de un hijo y una relación con un marido que, evidentemente, cambia por completo, a su madre, totalmente dominante y entrometida al máximo.
  • Moxie. En este título vemos comedia pero también drama. Se trata de una buena manera de presentar una situación como es la diferencia de poder, la incorrecta estandarización y, en general, la misoginia. Una adolescente, cansada de ver cómo se minusvalora a sus compañeras, de injusticias y de escenas fuera de tono con ellas, toma carta y publica un fanzine anónimo que causa gran revuelo.
  • Los Mitchell contra las máquinas. En Netflix encuentras otra película de animación con prota universitaria. En este caso, la aventuras comienza antes de las clases, cuando su padre, y después el resto de su nada convencional familia, deciden acompañarla para hacer algo juntos. Pero, ¡oh! ¡sorpresa! la tecnología se ha alzado, la humanidad está amenazada y tienen que batallar con ello y, ya de paso ponerle solución, ¿no?
  • Oxígeno.  Se trata de un thriller difícil de ver por lo angustioso que puede resultar para muchos. Una mujer sin memoria despierta encapsulada y sólo tiene a su disposición una IA, que es la que administra los recursos del desconocido lugar en el que se encuentra. Descubriendo su pasado, busca contacto con el exterior siendo conocedora de que se queda sin oxígeno.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo