Dónde ver la temporada 33 de Los Simpson en España

¿Creías que Los Simpson ya habían terminado? ¡Ni mucho menos! La serie más popular de dibujos animados de todos los tiempos continúa ampliando su repertorio y ya llega a su temporada número 33. Ya ha llegado a nuestro país, para que podamos seguir las aventuras de Homer, Margen, Lisa, Bart y Maggie. El universo de Springfield continúa y te contamos aquí dónde ver la temporada 33 de Los Simpson en España.

Disney+ estrena la temporada 33 de Los Simpson

Ha sido en su newsletter donde hemos podido conocer esta novedad tan esperada de Disney+. La familia Simpson continúa creciendo y, desde el 17 de noviembre, estrena en España su temporada 33. Llega con tan solo un par de meses de retraso respecto a Estados Unidos, donde la nueva temporada de la ficción comenzó a finales de septiembre.

Compuesta por 27 episodios, los fans de Homer ya pueden empezar a ver estos nuevos capítulos. Y decimos empezar a ver porque, como suele ser habitual con esta serie, la plataforma Disney+ no va a subir todos los contenidos de una sola vez. Tendremos un nuevo capítulo a la semana, por lo que, si lo que quieres es hacer un maratón, tendrás que esperar todavía un poco más y guardar hype para más adelante.

los simpson temporada 33

También se estrena la temporada 32 en abierto

Y aunque Disney+ es el mejor lugar para ver toda la serie al completo, quienes no tengáis esta plataforma y queráis seguir viendo Los Simpson, os gustará saber que en Atresmedia podréis ver de lunes a viernes a las 21:15h la temporada 32 de esta serie. Las emisiones comienzan hoy 22 de noviembre, por lo que, si no te habías enterado, llegas justo a tiempo. Este canal es gratuito y podrás tener acceso a él desde cualquier lugar gracias a su app para dispositivos móviles.

Vía | Los Simpson

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo