Las 5 mejores películas LGBT+ en streaming

Defensor de la igualdad, perteneciente al colectivo, amante del cine en general… Da igual en qué grupo te encuentres, seguro que te apetece conocer algunas recomendaciones sobre películas LGBT+ en streaming disponibles en la actualidad.

Top 5 películas LGBT+ en streaming

  • Elisa y Marcela (Netflix). La añado por estar basado en hechos reales de hace más de 130 años. Una joven pareja de mujeres mantiene su relación en secreto. El padre de una de ellas, sospechándolo, la manda a terminar sus estudios fuera. Tras su vuelta a casa, retoma su relación con su expareja, pero, presionadas socialmente, deciden urdir un plan, yéndose una de ellas y volviendo como un hombre tiempo después para que su relación pueda ser pública.

  • Disobedience (APV). La protagonista se cría en el seno de una familia judía ortodoxa y vuelve a casa cuando su padre, que era rabino, fallece. Al encontrarse con la gente de su infancia comienza a sentirse atraída por una compañera de la escuela, lo cual la hace pasar por situaciones difíciles, siendo la controversia tan protagonista como ella.
  • Carol (HBO). Una joven dependienta se enamora de una elegante mujer que está casada y resulta ser muy infeliz. Con el transcurrir del tiempo, comienzan una relación a escondidas. El marco será en la década de los 50.
  • Jonas (Netflix). Es original porque vemos una narración en dos líneas temporales. Una de ellas nos muestra un Jonas inocente y muy dulce en su etapa adolescente que conoce a un chico rebelde del que se enamora por primera vez. Años después, su versión adulta resulta controvertida. Además resulta ser un hombre promiscuo e incluso violento, malacostumbrado a beber de más debido a que su pasado lo atormenta. ¿Qué habrá pasado durante esos años?
  • Call me by your name (APV y Netflix). Elio es un chico que veranea en una casa de campo en Italia, donde un chico, judío como él, es el ayudante de su padre. Conforme se relacionan comienza a sentirse atraído por él, siendo su reacción fría y cortante. Aun así, siguen compartiendo momentos cada vez más cercanos.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo