Mejores películas cortas en streaming Parte 2

Hace tiempo que os propuse 4 títulos de menos de hora y media para que disfrutaseis de un rato muerto en el sector del audiovisual. Pero como el contenido en las plataformas sigue sumando, tengo material para seguir con otras tantas mejores películas cortas en streaming.

Top mejores películas cortas en streaming

De nuevo, te propongo otras 4 películas disponibles en diferentes plataformas.

  • Guardianes del futuro (73 minutos). Un título de ciencia ficción que nos recuerda muchísimo a lo que sería un Terminator con el presupuesto más pobre del cine. Tiene un guion que es delirante, irresistible, aunque no hay por donde cogerlo pero muestra lo que vendía en la década, el género con un toque de nos da igual todo.

    Hasta la imagen nos recuerda a la grande de acción

    Hasta la imagen nos recuerda a la grande de acción

  • Vampyr (70 minutos). Si te gustan los clásicos, este título que amó un grande como Hitchcock no puede faltar, aunque es cierto que como película fracasó. Es inquietante y la puesta en escena es de portento, totalmente impresionista. Un viajero se aloja en un espeluznante castillo donde empieza a tener visiones con sombras, fantasmas y vampiros.
  • Lo que hacemos en las sombras (81 minutos). Le di la oportunidad por la serie homónima y no puedo estar más contenta. Es muy elegante e incluye unos efectos especiales que tengo que destacar sí o sí. Hablamos de tres vampiros que viven en la ciudad e intentan pasar inadvertidos, lo cual ya les cuesta, al tiempo que tienen que entrenar a un pupilo recién creado.
  • La bruma (85 minutos). Se da una situación límite cuando aparece una bruma y el objetivo claro es evitarlo. Pero, por supuesto, las cosas se complican y nos encontramos con una población (centrándose en una familia) que hace lo que sea para sobrevivir. Además, llega un momento en que es insostenible huir y toca enfrentarse a la letal niebla que los ha invadido.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo