Los mejores contenidos de Pluto TV, ese cada vez menos desconocido

Hace poquito presenté esta plataforma y, por si aún no te has animado a echarle un vistazo, te quiero dar unos cuantos títulos que puede que llamen tu atención. Descube cuáles son los mejores contenidos de Pluto TV. ¡Ah! Son gratuitos, por si no estabais en la onda.

Top 10 mejores contenidos de Pluto TV

 En Pluto TV puedes encontrar maravillas como:

  • Andrómeda. Serie que se ha hecho a partir del material que Gene Roddenberry dejó escrito. Es una utopía que se da dentro de miles de años. Bueno, más o menos, en realidad, trata de cómo una tripulación descubre que esta Mancomunidad utópica ha desaparecido.
  • El conquistador del fin del mundo. Un reality que no está basado en las intimidades y los cotilleos de los demás. Esta es la saga original aunque también encontramos su edición en el Caribe y del Pacífico. Una mezcla entre El Gran Prix y Supervivientes.
  • Desparecida. Considerada de las mejores series españolas en 2007. Trata de la búsqueda de una joven desaparecida de tipo drama.
  • Historias para no dormir. Antología de misterio, terror y todo lo que tenga que ver con la temática donde se hacen diversas adaptaciones de los géneros.

    Muy conocida, merece la pena rememorarla

    Muy conocida, merece la pena rememorarla

  • La reina virgen. Es un biopic de la reina Isabel I que tan sólo tiene cuatro episodios en los que vemos cómo sube al trono y también su toma de guarda de castidad.
  • La carretera. Peli adaptación del ya olvidado V. Mortensen en el que se vive un postapocalipsis en el que padre e hijo intentan llegar no saben donde siguiendo una carrtera.
  • Corto Circuito. Un sorpresón que nadie se imaginaría pero que para quienes la vimos en su tiempo… Tela. En un proyecto militar se crea un robot que, al parecer, tiene sensibilidad y huye de quien lo ha creado.
  • Una jornada particular. Un título diferente sobre la guerra, aunque tampoco es tan explícita, claro está. En ella conocemos cómo fue la vivita de Hitler a Italia en el año 1938.
  • Valkiria. Imposible no hablar de esta película, ahora sí, totalmente bélica, en la que se está planeando el asesinato de Hitler.
  • El espía. Un drama de espionaje de dos profesionales que trabajan para los rusos.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo