¿Para qué se están usando las salas de cine en plena pandemia?

La pandemia lo está cambiando todo, entre otras cosas, nuestros planes de ocio también se han visto afectados. Y mientras todo esto pasa, la crisis azota a ciertos negocios que hasta ahora no se veían en la necesidad de innovar. Es el caso de las salas de cine, que ahora han tirado de ingenio e imaginación para ofrecer alternativas que atraigan a su público. Un ejemplo lo encontramos en Cinesa, la cadena de cines de la que te hablamos hoy y que cuenta con muchas iniciativas que, seguro, te gustarán.

4 nuevos usos de las salas de cine Cinesa

Además de las habituales proyecciones de películas de estreno, Cinesa ha puesto en marcha nuevas iniciativas, entre las que queremos destacar estas cuatro.

Para empezar, están llevando a cabo lo que se conoce como ciclos temáticos en las salas de todo el país: Harry Potter, Marvel, musicales, para niños… ¿Maratones de cine temático? ¡Sí, gracias!

Pero, además, también permiten reservar las salas de cine Cinesa de forma privada para el uso que tú le quieras dar. Por ejemplo, ofrecen el espacio para realizar competiciones gaming privadas, nuevos eventos empresariales con actos presenciales y streaming o incluso cualquier otro tipo de evento privado que desees celebrar, como cumpleaños.

salas de cine cinesa

Otros cambios que ha traído la pandemia al mundo del cine

Estas nuevas fórmulas para utilizar las salas de cine son cada vez más populares tanto entre las empresas encargadas de explotar el negocio como entre los espectadores. Pero, además, también las productoras están cambiando el rumbo. Por ejemplo, hace poco pudimos saber que los planes de Disney pasan por esquivar las salas de cine en sus próximos estrenos y proyectarlos directamente en su plataforma de streaming, Disney+.

Renovarse o morir. ¿Qué te parecen estos nuevos planes para las salas de cine?

Vía | Cinesa

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies