Medion P57581, características de un monitor completo y elegante

Medion se va transformando en una marca dedicada a la creación de monitores de muy buena calidad que merece la pena ser analizada por los usuarios. Su catálogo ya dispone de muchas opciones para todo tipo de necesidades, y en esta ocasión es el turno de analizar una de las más equilibradas: Medion P57581.

Medion Akoya P57581 es un monitor de gama media con pantalla LED de 27 pulgadas y resolución Full HD nativo que permite un uso moderno y a la altura de las exigencias del usuario, pues su entrada HDMI no solo permite su conexión a ordenadores sino también a consolas y reproductores multimedia de última generación. Conozcámoslo un poco más en detalle:

Características de Medion P57581

Medion P57581
Dimensiones611 x 443 x 197 mm
Peso3,9 kilogramos
ColoresNegro, Blanco
MaterialesPlástico
Pantalla27 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Contraste nativo1000:1
Tasa de refresco60 Hz‎
Brillo250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta15 ms
Conectividad‎HDMI, VGA, Entrada de audio
Puertos USB‎No
Sitio oficialMedion
AltavocesSi
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario, Cable HDMI

Diseño con marco reducido

Medion P57581

Medion P57581 se vende tanto con base en color blanco y en negro

Aunque la estética de este modelo se mantiene dentro de los estándares de la industria, merece la pena resaltar la reducción en el grosor de sus marcos para conseguir un resultado final más delgado de lo habitual que desaparece visualmente. Esto permite disfrutar de un diseño atemporal y atractivo para la decoración general del escritorio, todo a la vez que se maximiza la experiencia de visualización de vídeos e imágenes.

Como lo indicamos anteriormente, el Medion Akoya P57581 se compone de una única entrada HDMI para que se puedan conectar equipos como PCs, consolas de juegos actuales o reproductores multimedia como Blu Ray, aunque no falta una entrada VGA para aquellos usuarios que tengan ordenadores un poco más antiguos en su poder. Incluso, una entrada de audio aporta variantes a la experiencia de sonido.

Y sí, en este monitor no se necesitan altavoces estéreo adicionales en el escritorio, pues hay un sistema de sonido integrado que permite escuchar claramente los efectos y diálogos de películas, series y juegos a la vez que se evitan más marañas de cables en la configuración general del escritorio.

Excelente nitidez de imagen

Medion Akoya P57581

Por sus tiempos de respuesta, Medion Akoya P57581 no es ideal para videojuegos de acción incesante

Medion P57581 invita a disfrutar de juegos y películas con una calidad de imagen nítida como también beneficiarse de una alta resolución de pantalla cuando se editen fotos, videos o gráficos. Nativamente se soportan hasta una relación Full HD (1920 x 1080 píxeles), aunque esto no es todo lo positivo de su pantalla LED.

Así, el panel de 27 pulgadas es capaz de reproducir fielmente en ángulos de hasta 178º en horizontal como vertical para que no sea necesario estar alineado en una posición central para ver imágenes con claridad, la relación de contraste nativa de 1000:1 se puede llevar dinámicamente hasta los 30.000.000:1 y sus niveles de brillo se quedan en 250 cd/m2.

Para concluir, el monitor también es muy eficiente energéticamente y cumple con la directiva Energy Star 7.0. Su certificación le da una calificación A+ (consumo anual de 29 kWh) que asegura una conciencia ecológica a la hora de su utilización.

Disponibilidad y precio de Medion Akoya P57581

PROS:
  • Diseño elegante
  • Buena calidad de imagen general
  • Bajo consumo energético
  • Altavoces integrados

CONTRAS:
  • Tiempo de respuesta de 15 ms
  • Sin soporte VESA

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies