Xiaomi Mi Box S: 4K y Google Assistant en el nuevo TV Box de Xiaomi

Hace unos meses se hablaba de la posibilidad de que Xiaomi estuviera preparando una nueva versión de su TV Box y finalmente la sorpresa ha sido desvelada. El modelo Xiaomi Mi Box S llega como una renovación necesaria con unos cuantos alicientes que nos harán decantarnos por su compra si estamos buscando un nuevo dispositivo multimedia para nuestro televisor a un precio bastante interesante.

Características del Xiaomi Mi Box S

El nuevo reproductor de vídeo en streaming con Android TV de Xiaomi se centra en la calidad de imagen como principal objetivo. Entre ellas, el añadido de 4K y HDR le hacen subir un peldaño en la comparativa directa con su competencia.

Con Android TV y una conexión a nuestro televisor mediante WiFi y HDMI, la nueva Xiaomi Mi Box S es compatible con contenidos en 4K y HDR, además de disponer de un botón de Netflix como acceso directo integrado en el mando a distancia. Si no utilizas esta plataforma y quieres hacer uso de otro tipo de apps o incluso de los contenidos que tienes en su smartphone, puedes “lanzarlos” directamente al televisor gracias al Chromecast también integrado en este TV Box.

xiaomi mi box s

Como especificaciones técnicas, nos encontramos con 8 GB de memoria interna, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, sonido DTS-HD y Dolby Audio Plus 7.1, así como un procesador quad core.

Además, la que para muchos será la característica más destacada es la integración también con Google Assistant. En el propio mando a distancia tenemos el botón de este asistente virtual y un micrófono para ejecutar órdenes o hacer preguntas.

Disponibilidad y precio de Xiaomi Mi Box S

Por ahora, no tenemos constancia de su fecha de llegada a Europa, pero sí sabemos que está ya disponible en el mercado americano, con un precio de 60 dólares en Estados Unidos.

Vía | Xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies