Más Teledeporte (+TDP), la app de directos deportivos de RTVE para Samsung

Más Teledeporte, o +TDP, se presenta como la solución para aquellos forofos del deporte que aman verdaderamente los eventos deportivos hasta el punto de querer verlos todos. Viene de la mano de RTVE y estará disponible en los modelos de televisores inteligentes de Samsung del año 2015 en adelante.

¿Qué nos ofrece Más Teledeporte (+TDP)?

Más Teledeporte recoge diversos eventos deportivos en directo y en diferido que no forman parte de la programación habitual de TDT.

La idea es poder satisfacer la creciente demanda (que es más acusada en las redes sociales) de contenido deportivo menos conocido y que, a pesar de tener mucha menos repercusión que otros, tiene el mismo valor y supone un mismo esfuerzo para los profesionales que lo practican.

De esta manera podremos tener acceso a disciplinas e incluso competiciones a nivel nacional e internacional que no se ven en la televisión gratuita pero que también tienen público.

RTVE ya lleva un tiempo ofreciendo este tipo de contenido en su sección “A la carta” en su web, estando disponibles los últimos vídeos de cada programa deportivo. Sin embargo, la cadena ha querido ir un paso más allá y ponérselo más fácil a los usuarios que no utilizan tanto internet y apuestan por las televisiones inteligentes.

Más Teledeporte es la nueva app de RTVE disponible en los Samsung Smarts.

Más Teledeporte es la nueva app de RTVE disponible en los Samsung SmarrTVs.

Con +TDP vas a ver atletismo, baloncesto, tenis, patinaje e incluso competiciones de vela. Eso sí, para mejorar el servicio respecto a su web, RTVE apuesta por incluir muchos más diferidos así como comenzar a darle duro a los directos, de manera que su app sea tan válida como cualquier canal deportivo de televisión de pago.

Nada más ejecutar Más Teledeporte verás en portada el directo que emite Teledeporte así como las alternativas y, por supuesto, un escueto y sencillo pero completo menú que te permita sacarle todo el jugo a la aplicación.

 

Y hablando de novedades en los Smart Samsung, no te quedes sin saber que la marca coreana tiene ya su nueva emisora de TV en streaming, Samsung TV Plus.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies