La marca española que triunfa con los televisores de grandes dimensiones a precios de risa

Encontrar televisores de grandes dimensiones a un precio aceptable es posible de la mano de TD Systems, marca española. Junto a un soporte de Vogel’s, puede ser la opción perfecta de explotar las prestaciones de este televisor.

televisores de grandes dimensiones 1

Renovar nuestro viejo televisor por uno más grande y poder disfrutar de una buena serie de HBO o relajarnos al final del día viendo una película, está al alcance de todos los bolsillos gracias al televisor TD Systems y su reducido precio ¡te lo contamos todo!

Las marcas más grandes ofrecen sus modelos de televisor de grandes dimensiones a unos costes altos, pero hoy día hay alternativas en el mercado asequibles como lo son los televisores TD Systems. Para exprimir al máximo esta TV, desde Vogel’s han lanzado un soporte TV que permite el máximo rendimiento de las cualidades de estos televisores, ya que, gracias a su sistema universal, logran adaptarse a la perfección y sacar todo su potencial.

Los soportes para tv TD Systems de Vogel’s se centran en lograr una perfecta colocación del TV en nuestro salón comedor, dormitorio o donde se prefiera. Esto es posible porque estas televisiones españolas, están perfectamente diseñadas para presentar un buen tamaño de pantalla con unas prestaciones económicas más bajas que la competencia que les permitan poder colocarlas en cualquier lugar. Para ello, hay varios tipos de soportes, esto dependerá de las necesidades que tenga el usuario:

El soporte TV MA 3040 giratorio de la Serie M, es ideal si se quiere inclinar o girar el TV para ajustar el ángulo perfecto para la visión. Es una opción perfecta si nos encontramos en una sala con varios ambientes. Este soporte tv TD Systems destaca por su gran resistencia, ya que permite hasta un máximo de 25kg de peso, es decir, una televisión de entre 32-55 pulgadas.

televisores de grandes dimensiones 2

También está disponible la Serie Wall, con el soporte tv 3145. Permite una colocación sencilla en la pared, y la capacidad de poder girar e inclinar la televisión para encontrar su ángulo perfecto.

televisores de grandes dimensiones 3

Por último, la Serie THIN es otra opción a valorar. Y es que si queremos que nuestro soporte tv TD Systems quede de manera fija a tan solo 1,5 cm de la pared y sea prácticamente invisible, el soporte THIN 405 es el elegido, e incluso uno de los más vendidos para TVs OLED . Puede soportar una TV de entre 40-65 pulgadas con un máximo de hasta 40kg.

televisores de grandes dimensiones 4

Remarcar que Vogel’s forma parte del Quality Signature, por su diseño, innovación, facilidad de uso y fiabilidad, y es que muchos de sus soportes también están en color blanco para adaptarse mejor con el diseño de cualquier hogar. Además de esto, la marca líder en soportes para TV, cuenta con una herramienta en la que te permite encontrar el soporte perfecto con solo introducir el modelo de tu TV ¡ya no hay excusas para disfrutar de tu televisor sea cual sea!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo