Mandos TV Philips: los mejores y sus ofertas actuales

A la hora de comprar un televisor, en la mayoría de las ocasiones se valora el propio aparato, sobre todo en lo relacionado con sus características y prestaciones y no se concede demasiada importancia al mando del mismo. Sin embargo, se trata de un componente que ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Te mostramos hoy algunos de los mandos TV Philips que más gustan a los usuarios y que, por supuesto, ofrecen buenas prestaciones.

Hasta hace no mucho tiempo, los mandos eran muy simples, con una zona de botones numéricos y otra zona una serie de botones para cambiar de canal y subir y bajar el volumen. La complejidad de las televisiones y el número de funciones que integran estas han obligado a añadir un cada vez mayor número de botones en los mandos. Así, a día de hoy podemos encontrar en el mercado mandos muy sofisticados, con botón de acceso directo a contenido en streaming y otras características tope de gama así como auténticas preciosidades a nivel estético.

Relación de modelos de Mandos TV Philips originales

A continuación queremos enseñarte algunos mandos TV Philips. Son mandos 100% originales pensados para televisores de esta marca. Philips es una firma que cubre todos los rangos, de manera que hay desde los mandos más sencillos para TV básicas hasta los mandos más complejos para Smart TV y televisores de alta gama.

Modelo Philips SRP2008 B/86

Philips SRP2008 B/86 es un mando a distancia universal. Compatible con más de 800 dispositivos, tiene un diseño muy sencillo. Es una opción estupenda incluso para personas mayores que no estén demasiado habituadas a este tipo de dispositivos aunque es cierto que algunos botones no son demasiado grandes.

mandos tv philips

Dispone de todos los botones necesarios para el manejo de una televisión estándar. Además, como el mando es de color negro y los botones blancos, estos se ven muy bien. En líneas generales, no es demasiado estético y su forma es alargada, siendo muy estrechito.

Disponibilidad y precio

Modelo Philips SRP 3004/10

Un mando de Philips muy simple. En color gris y con un diseño curvado, tiene unos botones XL, de manera que es un mando perfecto para personas mayores o con problemas de visión.

Una de sus grandes ventajas es que es un mando a distancia cuatro en uno; sirve tanto para controlar la televisión, como el DVD, el sintonizador y el vídeo.

Además, incorpora la función Simple Seput exclusiva de los mandos Philips, la cual garantiza una compatibilidad total entre dispositivos. Me parece una opción muy interesante para televisores sencillos ya que cuenta con los botones justos y necesarios, sin ningún extra innecesario en este tipo de aparatos.mandos tv philips

Disponibilidad y precio

Modelo Philips SRP4004/87

Otro mando a distancia de Philips. En color negro, tiene un diseño ergonómico, de manera que se adapta muy bien a la forma de la mano; es un gran punto a tener en cuenta respecto a comodidad. Algunos de los botones son tamaño XL y, además, fluorescentes, así que se ven muy bien incluso en ambientes de poca luz. Dispone de varias zonas de botones, por lo que es un mando de lo más completo. En la parte superior, aquellos botones destinados a cambiar de canal, controlar el volumen y moverse por el menú. En la parte central, varios botones dedicados al DVD. Y, en la parte inferior, aquellos botones numéricos.

mandos tv philips

Disponibilidad y precio

Modelo Philips SRP5016/10

Uno de los mandos TV Philips más sofisticados. En color negro, tiene un diseño de lo más elegante y, además, es ergonómico. Además de con televisores Philips, también es compatible con las marcas Vestel, TD Systems y OKI y con dispositivos de streaming como Roku y Apple TV.

Uno de sus principales puntos fuertes es que cuenta con una tecla de acceso rápido a Netflix; una opción estupenda si estás abonado a esta plataforma en streaming. Simplemente tienes que pulsar el botón y accedes automáticamente a Netflix, sin liarte con menús ni nada por el estilo.mandos tv philips

Disponibilidad y precio

Modelo Philips SRP3014/10

Otro mando a distancia universal de Philips. En color negro, además de con una TV, también se puede utilizar con un DVD, un sintonizador y un vídeo. Es compatible con aparatos de las marcas Vestel, TD Systems y OKI; también con dispositivos como Roku o Apple TV.

Una de las cosas que más me gustan es que tiene una tecla de acceso a Netflix. El diseño de este mando es fantástico, ligeramente más ancho en la parte superior y con un estilo curvado.

mandos tv philips

Disponibilidad y precio

Modelo Philips SRP2018/10

Uno de los mandos TV Philips más completos ya que puede controlar hasta ocho dispositivos diferentes.

Con más de 800 marcas en la base de datos, es compatible con aparatos de las marcas Vestel, TD Systems y OKI. Si tienes algún dispositivo como Apple TV o una TV Box para convertir tu TV en Smart TV, también lo puedes controlar con este mando. Tiene un montón de botones para todo. mandos tv philipsEl mando es de color negro y los botones en blanco, de manera que se diferencian muy bien; resulta muy cómodo de utilizar.

Disponibilidad y precio

Modelo Philips SRP3011/10

Un mando universal de Philips muy sencillo, pensado para televisiones básicas. En color negro, tiene botones tamaño XL; simplemente cuenta con botones numéricos, otros para controlar el menú y otros para cambiar de canal, así como para subir y bajar el volumen de la TV. Tiene un diseño ergonómico y es compatible con aparatos de las marcas Vestel, TD Systems y OKI.mandos tv philips

Disponibilidad y precio

Estos son los mandos TV Philips que quería enseñarte. La verdad es que la variedad es muy amplia; tienes desde los más sencillos para aparatos básicos, de gama baja, hasta los más complejos que tienen incluso un botón de acceso directo a Netflix.

Philips es una empresa de confianza, así que todos los mandos, incluso los más baratos, tienen garantía de calidad.

Otro punto es el diseño, que puede ser o menos tenido en cuenta, pero lo que sí es seguro es que con las funcionalidades que hemos comentado de cada uno podemos tomar la decisión más acertada para sustituir el nuestro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies