GizTele

Loewe Bild 3.43, nunca una gama básica fue tan completa y personalizable

Loewe Bild 3.43

Loewe Bild 3.43

Conoce esta Loewe Bild 3.43 con todas sus variantes para que no tengas excusa a la hora de elegir una de ellas. Especialmente relevantes son sus varios tipos de peanas, soportes y pies así como dos tipos de grises y elegir entre opciones de almacenamiento interno con sistema de servidor de contenido.

Características técnicas de la Loewe Bild 3.43

Especificaciones
Marca – Modelo Loewe Bild 3.43
Tamaño de pantalla 43″ (108 cm)
Curvatura de pantalla No
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDR Sí, HDR 10, HLG
Relación de Aspecto 16:9
Tiempo de respuesta 8 ms
Retroiluminación E-LED
Smart TV Sí, Loewe OS
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido 2 x 40 W, Dolby Digital (Plus solo en DR+)
Dimensiones cin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 617 x 963 x 250 mm
Peso (Con soporte) 15.6 kg (DR+) / 15.4 kg (sin DR+)
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 200
Puertos HDMI 4
Puertos USB 3
Otros conectores
  • LAN,
  • micro-AV (para euroconector, componentes y VGA),
  • receptor AV5.1 (solo DR+),
  • audio digital óptico,
  • audio inalámbrico (solo DR+),
  • salida para auriculares
CI+ Integrado Sí, 2 x V1.3
Clase Energética Categoría B
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Loewe Bild 3.49 / Loewe Bild 3.55 / Loewe Bild 3.65

Diseño exterior y toda la conectividad

Si una marca ha conservado su seña de identidad sobre el diseño de sus modelos esa es Loewe. Su botón central y los altavoces frontales que siempre están presentes en la parte inferior del panel nos dice que estamos frente a uno de sus modelos a kilómetros de distancia.

Unos marcos casi milimétricos que pueden presumir, y presumen, de poquísima profundidad. Y como en la variedad está el gusto y en los clientes fieles de la marca la búsqueda de la distinción es crucial disponemos de multitud de opciones. Podremos elegir entre varios soportes e incluso entre varias opciones de almacenamiento.

También podremos elegir entre varios colores. Los colores gris grafito y gris claro podremos verlos reflejados en el color de la peana y en el color del altavoz frontal principalmente.

Sintonizadores de todo tipo y conectividad inalámbrica completa con Wifi, bluetooth y hasta receptor para AV5.1 y audio inalámbrico (estos dos últimos solo en modelos con DR+) completan una conectividad de las más completas del marcado en la gama básica.

Calidad de imagen y sonido en esta Loewe Bild 3.43

Esta Loewe Bild 3 dispone de 3 tamaños de pantalla. En cuanto a la calidad de imagen disponemos de pantalla OLED solo en el modelo ya analizado por nosotros Loewe Bild 3.55 de 55 pulgadas. En los otros dos tamaños el panel que monta Loewe es de tipo LCD con resolución 4K Ultra HD.

Sistema de altavoces frontales en esta Loewe Bild 3.43

Una imagen que siempre ha catalogado a Loewe como uno de los mejores fabricantes en este aspecto y que no solo se caracteriza por la resolución de la misma. El HDR que este modelo incluye también juega un papel importante sobre todo en ofrecer colores reales e intensos además de un mejor contraste.

El sonido es espectacular. Además de las ventajas que nos ofrece el sonido frontal este Loewe Bild 3.43 dispone de dos altavoces de 40W cada uno, nada más ni nada menos. Eso sí, solo tendremos calidad Dolby Digital Plus y conexión inalámbrica para audio en el modelo con DR+ (en todos, Dolby Digital).

Análisis del software / Smart TV

Para dotar a sus smart TV Loewe las equipa con un sistema operativo propio: Loewe OS. Un sistema que si bien necesita algunas mejoras en cuanto a navegación y variedad de apps si que podremos presumir de un sistema muy cuidado, con estilo y fluido.

Sistema operativo propio Loewe OS en las Loewe Bild 3.43

Con la app de Loewe para dispositivos móviles y su Instant Channel Zapping podrás ver en tu móvil o tablet la guía de programas, fotos, música y vídeos almacenados en el disco duro (solo en el caso de los modelos DR+)… Convertirás tu dispositivo en una pequeña Loewe en resumen.

Dos opciones básicas: Loewe Bild 3.43 sin DR+

Los modelos Loewe Bild 3.43 57420D80 y Loewe Bild 3.43 57420S80 son los modelos más básicos de color gris grafito y gris claro respectivamente. Podrás elegir el color que quieras y en ambos casos contarás con conectividad digital óptico y para auriculares en cuanto al sonido.

Con respecto a la grabación de contenido mediante USB podrás grabar y llevarte el mismo contenido a otra Loewe para reproducirlo si lo deseas. Si lo que deseas es contar con un almacenamiento mayor que te sirva como servidor de contenido al resto de televisores deberías de elegir la opción DR+.

Y otras dos más completas: Loewe Bild 3.43 con DR+

Y este sistema de servidor de contenido con una capacidad de 1000GB es lo que encontrarás en los modelos DR+ además de mejoras en el sonido y en la conectividad inalámbrica.

Dolby Digital Plus y conectividad inalámbrica DAL para completar el sonido con altavoces sin cables de por medio. Además contarás con receptor AV5.1 si deseas introducir un sistema de audio con esos canales.

La opción DR+ te permite almacenar hasta 1TB de contenido en algunos modelos

También dentro de este modelo con DR+, dispondremos de los mismos dos tonos de grises en los Loewe Bild 3.43 57420D50 y Loewe Bild 3.43 57420S50.

¿Dónde comprar la Loewe Bild 3.43?

Ya sabemos que, aun siendo la gama más básica que Loewe posee, esta marca no se caracteriza por unos precios asequibles para la mayoría de los bolsillos. Tampoco es amante de ofrecer descuentos pero si que es cierto que suele haber sorpresas en cuanto a descuentos puntuales gracias al distribuidor. Consulta los siguientes enlaces de compra que te pasamos a continuación para comprobar si ahora es esa gran oportunidad.

Y como ya sabes, este modelo esconde varias opciones y configuraciones. Con o sin DR+ y además en dos colores diferentes en cada una de estas opciones. Aquí te dejamos todas las opciones para que te sea más fácil su localización.

Sin DR+ en gris grafito: Loewe Bild 3.43 57420D80

Sin DR+ en gris claro: Loewe Bild 3.43 57420S80

Con DR+ en gris grafito: Loewe Bild 3.43 57420D50

Con DR+ en gris claro: Loewe Bild 3.43 57420S50

Finalmente no podemos terminar esta review sin antes recomendarte unirte a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Aquí ahorrarás a lo grande aprovechando chollazos de última hora en multitud de dispositivos y productos. Probablemente te sentirás algo mejor al ahorrar tanto después de pagar el precio de esta Loewe. ¡Bienvenido al grupo!

Loewe Bild 3.43: Pros y contras

PROS:
  • 4K con HDR
  • Amplia conectividad
  • Potente sonido frontal

CONTRAS:
  • Precio elevado
  • Certificación energética B
  • Sistema operativo mejorable

8.1 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
9
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
8
Relación calidad / precio
6
Añade tu reseña
Salir de la versión móvil