Ya puedes llamar con Google Duo en Android TV

El sistema operativo más demandado para el consumo de contenido en televisores no para de añadir novedades. Algunas son más polémicas, como la inclusión de contenido patrocinado, pero otras, como la que veremos hoy, pueden suponer un cambio a mejor. Ya puedes llamar con Google Duo en Android TV; ¡descubre cómo hacerlo!

¿Cómo puedes llamar con Google Duo en Android TV?

Desde hace muy pocas semanas la aplicación se puede disfrutar en los televisores que incluyan este SO. Sin embargo, la compatibilidad con modelos se ha ido produciendo poco a poco y es ahora cuando ya podemos decir que, finalmente, podremos hacer llamadas desde la tele usando Google Duo.

Si ya tienes la aplicación, sólo tienes que entrar a Google Play e ir a tu menú de opciones para actualizarla (o bien buscarla por su nombre en la barra de búsqueda, seleccionarla y pulsar sobre “Actualizar”).

En caso de no haberla probado aún en tu televisor, lo mismo. Entra en la tienda de aplicaciones de Google y pulsa en el buscador, escribe “Google Duo” y pulsa sobre la app para terminar dándole a la opción “Instalar”.

Ni qué decir tiene que debes estar logueado con una cuenta de Google. Aunque, bien visto, lo cierto es que para descargar la app ya debes haberlo hecho, por lo que esto no será un problema. Simplemente, eso sí, si quieres hacer llamadas desde otra cuenta, recuerda hacer el login correspondiente.

Login para llamar con Google Duo en Android TV

Login para llamar con Google Duo en Android TV

Saber que no vas a poder disfrutar, de momento, de un acceso directo de este software, por lo que para usarlo tendrás que entrar al listado completo de apps instaladas en tu TV.

Por otro lado, resulta imprescindible hacerte saber que, aunque puedes usar el televisor para hacer llamadas con esta aplicación de Google, no podrás recibirlas en él. Esto significa, como puedes imaginar, que las llamadas que realices no se cogerán tampoco en otra tele sino que deben ir a otro tipo de dispositivo que sí tenga compatibilidad para responderlas ya.

Vía: 9to5Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies