Novedades de Android TV, ¿qué te ofrece ahora tu televisor?

Aunque no notes nada en tu televisor inteligente, si echamos un ojo al otro lado del charco podemos comprobar que ya se han aplicado ciertas novedades de Android TV, el SO preferido por los usuarios en España. ¿Quieres saber en qué consisten?

¿Cuáles son las novedades de Android TV?

Desde Google parece que tienen interés en que nada más acceder a su sistema operativo nos encontremos con una mayor cantidad de información y recursos. La idea es que sea más cómodo el encontrar contenido nuevo y que nunca te quedes sin ideas para consumir. Pero… ¿será demasiado? Veamos lo que han incorporado.

  • Recomendaciones. Sencillo como siempre que lo hemos visto. En función de lo que veas, el sistema te recomendará uno u otro contenido que tenga similitudes, de manera que pueda gustarte y lo consumas. A mayor contenido visto y mayor tiempo de visualización, más contenido similar se te mostrará.
  • Trailers. Para los contenidos que nos interesen, tendremos la opción de disfrutar de un tráiler o bien de un avancillo para ver si nos terminamos de decidir o no es lo que esperábamos.
  • Contenido patrocinado. Por contra y como le sucederá a la inmensa mayoría, la adición de un espacio de contenido patrocinado no está siendo bien recibida. Muchos hemos abandonado la tele convencional precisamente por el abuso a la hora de colocarnos anuncios y ya pagamos nuestras suscripciones y hemos renovado nuestros televisores, es decir, hemos pagado, para evadirnos de lo que no queremos ver y ahora nos lo vuelven a meter porque sí, sin preguntar, sin opciones.

    Así se muestra el contenido patrocinado

    Así se muestra el contenido patrocinado

  • Suscripción a medios. Ahora puedes, como ocurre desde el Apple TV, suscribirte a todo tipo de contenido que esté disponible para disfrutar, mediante membresía, en el televisor, tipo Netflix, Spotify, YouTube Premium, etc. Atención porque para ello se usará la cuenta de Google con la que tengas iniciada la sesión.

Como decimos, estas novedades las descubrimos en USA. Se van a desplegar, por supuesto, en el resto de países, pero sin fecha definida aún.

Vía: blog.google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies