LG UltraFine 5K, el mejor monitor para MAC

La pasada semana Apple convocó a los medios para una keynote en la que, entre otros, presentaron su nuevo MacBook Pro. Pero además, también se dejó entrever cómo será el futuro de los monitores. Un futuro que tiene nombre propio: LG Ultrafine 5K.

Y es que el fabricante surcoreano va a colaborar con Apple para crear el mejor monitor para MAC.

LG Ultrafine 5K, ¿buscas un monitor para tu MacBook Pro?

Una de las novedades del nuevo MacBook Pro es que nos permitirá conectar hasta dos monitores LG UltraFine 5K, pudiendo disponer así de una gran estación de trabajo a la que, eso sí, habrá que echarle dólares.

El monitor LG UltraFine 5K tiene una pinta estupenda. Se trata de una pantalla IPS 5K con resolución 5.120 x 2.880 píxeles y 27 pulgadas. Su brillo alcanza los 500 cd/m2 y además nos deja una estupenda gama cromática (P3) a la misma vez que presume de tener contar con casi 15 millones de píxeles para darle a nuestra oficina una calidad de cine. Asimismo, para demostrar que no solo es una cara bonita y que también tiene una usabilidad óptima, incorporará micrófono, cámara, altavoces, un Thunderbolt 3 y tres USB-C.

LG se ha aliado con Apple para fabricar el nuevo monitor perfecto para MAC

LG se ha aliado con Apple para fabricar el nuevo monitor perfecto para MAC

Como vemos, un accesorio de altos vuelos que estará a la altura de Apple y por el que ya suspiramos. Aunque recordamos que, como todo lo que pasa por el filtro de la manzanita, habrá que rascarnos bien el bolsillo. Su precio, 1.399 euros. Casi nada. Si quieres darte un capricho, ya se encuentra la ficha del producto en su página oficial, aunque por ahora no tenemos noticias acerca de su fecha de lanzamiento.

¿Qué te parece esta nueva colaboración entre Apple y LG para el nuevo monitor?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies