LG ofrecerá televisores OLED pequeños en el 2020

Las novedades del sector suelen lanzarse siempre a lo grande, tanto en precio como en tamaño y prestaciones, de manera que, si no manejamos billetes tenemos que esperar un poquito para probar lo que la tecnología. Eso es lo que ocurre con el producto que tratamos hoy y que, por suerte, LG quiere ofrecernos lo antes posible: los televisores OLED pequeños.

¿Qué sabemos de los próximos televisores OLED pequeños?

Si echas un vistazo podrás comprobar que las pantallas OLED no se encuentran en tamaños pequeños; eso es porque no se fabrican, lo que supone que para poder disfrutar de sus cualidades tengamos que invertir mucho pues, obviamente, a más tamaño, mayor precio.

Sin embargo, LG sería la firma que nos traería la combinación LED y pequeño panel y, si todo va bien, la idea es que sea el próximo 2020 el año en que sus televisores con estas características se vean en el mercado.

Este panel pronto podría estar disponible en 48 pulgadas

Este panel pronto podría estar disponible en 48 pulgadas

El tamaño escogido, en un principio, sería el de 48 pulgadas, según comenta un responsable de la firma, que ha declarado para un medio coreano. Su resolución, por supuesto, sería 4K y daríamos con una ppi de 91. Con ello, se pretende hacer aún más sólida la presencia de LG en el mercado de los televisores de alta gama.

Año y medio hace ya que lo anunciábamos en una noticia general de novedades de la firma y parece que, en efecto, cumplen su palabra, al menos en cuanto a este tema.

Esto será posible gracias a algo que ya habíamos anunciado también, el aumento de producción de paneles que se llevará a cabo en unas nuevas instalaciones de mayor tamaño para dar a basto y cumplir con las expectativas que ellos mismos se pusieron.

¿Será, de esta manera, más accesible el OLED? ¿Tiene sentido su calidad en la gama media o incluso la baja?

Vía: TheLec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies