Las novedades de LG para sus paneles: OLED, 8K y enrollables

Os traemos hoy tres novedades de LG para sus paneles. Estamos viendo cómo la industria crece y se actualiza continuamente y está claro que ninguna marca quiere quedarse atrás. Por ello, tenemos a la vista, pero de lejos, tres novedades de la firma surcoreana.

Paneles OLED

La primera de sus novedades es, a su vez, la más lógica y la que menos nos sorprende. LG Display es, de momento, el fabricante por excelencia en OLEDs de gran pulgadaje en televisores inteligentes. Su previsión es mantenerse en el podio, incluyendo mejoras e innovaciones y mejorando su línea de producción. En un lapso de 2 a 3 años iríamos viendo novedades interesantes, prometen los surcoreanos.

Así mismo, también tienen entre sus objetivos el crear paneles OLED más pequeños, de manera que sean más accesibles.

El OLED de LG va a mejorar, y mucho, próximamente

El OLED de LG va a mejorar, y mucho, próximamente

El mejor 8K del mundo

Está previsto que una de esas mejoras sea la inclusión de resolución 8K para esos paneles OLED. En la IFA17 ya vimos cómo algunas marcas como Sharp, Hisense o Chanhong se han lanzado con esta resolución para modelos de proxiísimo lanzamiento. Sin embargo, LG iría a otro nivel, comercializando paneles de resolución 8K pero tipo OLED. Además, en un principio serán de gran tamaño, a partir de las 75 pulgadas. Así lo hicieron saber en el 2017 Europe Oled Day. ¿La fecha? 2019.

Paneles enrollables

Un año más habrá que esperar para poder disfrutar de los paneles enrollables que la marca ya está fabricando en Paju. De momento se sabe que son de 55 y 75 pulgadas y que sus precios están totalmente fuera del alcance de cualquier mortal como yo. La cifra que baraja Business Korea es de 25000 dólares para un panel de 55 pulgadas.

¿Qué te parecen las lejanas novedades de LG para sus paneles?

Vía: CNet

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies