LG NB2430A, el número 1 de las barras de sonido

Aunque los televisores actuales no solo cuidan la calidad de la imagen, también la del sonido, lo cierto es que los amantes de una buena experiencia audiovisual en casa no podemos resistir la tentación de añadir un complemento para elevar la calidad del sonido de nuestro televisor a la máxima expresión.

Los sistema home cinema son siempre la mejor opción, pero su precio y especialmente la necesidad de realizar instalaciones en las paredes de nuestro hogar son una gran traba  para ellos. Las barras de sonido se postulan como una opción intermedia. No conseguiremos el sistema envolvente de los home cinema, pero sí mejoraremos la calidad del sonido de  nuestro televisor.

Entre las diferentes barras de sonido del mercado, hoy te venimos a hablar de una número 1, una de las preferidas por los usuarios: la LG NB2430A, que presume de tener una de las mejores relaciones calidad precio.

Especificaciones de la LG NB2430A

LG NB2430A

Vista en detalle de la LG NB2430A

Aunque lleva ya un par de años en el mercado, la LG NB2430A sigue siendo un super ventas gracias a sus buenas características técnicas:

  • Potencia de salida: 160 vatios
  • Entrada de audio: Audio digital óptico
  • Conectividad: Bluetooth 3.0, 1 x jack 3.5 mm y 1 x USB
  • Dimensiones: 95 x 4.7 x 7.1 cm
  • Peso: 4 kg
  • Pilas necesarias: 2 x AA
  • Mando a distancia incluido

Aunque los televisores de hoy en día han avanzado muchísimo y ellos por sí solos ya son el mejor centro de entretenimiento del hogar, no debemos dejar de aprovechar las ventajas que nos ofrecen los accesorios disponibles: barras de sonido, home cinema, teclados, ratones, TV Box o dongles, entre otros, que completan y mejoran la experiencia del usuario.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies