Rii Mini X1, teclado + ratón para tu TV

Las Smart TV cada vez nos ofrecen más posibilidades, especialmente si tenemos un TV Box enganchado a ella. Si tienes una en casa, probablemente te estés planteando adquirir un teclado y un ratón para manejarte más rápido por el sistema operativo. Si tenemos que realizar búsquedas o escribir algo, el mando a distancia convencional no puede resultar algo tedioso.

Hoy te presentamos el Rii Mini X1, un combo de teclado y ratón para tu Smart TV que te ayudará a ahorrar espacio, tiempo y dinero.

Características del Rii Mini X1

El Rii Mini X1 se presenta como una solución compacta a quienes busquen un teclado y un ratón para su televisor pero no quieran tener más trastos por medio. Gracias a su diseño minimalista (15.1 x 5.9 x 1.3 cm) y su ligero peso (86 gramos), el Rii Mini X1 es perfecto precisamente para ocupar poco espacio sin dejar de lado la comodidad del usuario.

Rii Mini X1

El touchpad del Rii Mini X1 recoge unas dimensiones de 3.4 cm a cada lado

Lo mejor del Rii Mini X1 es su compatibilidad con diferentes aparatos de la casa: sirve para PC, Smart TV, Android TV Box y videoconsolas. La conectividad se realiza de forma inalámbrica con un receptor USB y un alcance de hasta 10 metros, lo que significa que no necesitaremos conectarlo a la corriente, eliminando cables. No necesitamos realizar ningún tipo de instalación ya que es un dispositivo plug and play. 

Además de su diseño compacto y su compatibilidad con diferentes dispositivos, una de las cosas que más nos han gustado del Rii Mini X1 es que podemos utilizarlo en vertical o en horizontal tan solo pulsando las teclas Fn+Alt.

El teclado + ratón Rii Mini X1 ya está disponible en tiendas como Amazon por un precio en torno a los 20-25 euros. Un producto muy recomendable a bajo coste que hará las delicias de quienes necesiten este apoyo externo en su televisor, videoconsola o PC.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies