LG LAEB015-GN, lo que necesitas para dar una buena conferencia

La marca LG constantemente nos ofrece productos de muy buena calidad que posicionan a esta marca como una de las mejores desde hace varios años atrás. Su mayor fuerte lo encontramos en los televisores, sin embargo, tienen un catálogo bastante amplio de productos que no se quedan atrás, por ejemplo, el LG LAEB015-GN una pantalla que resulta ser perfecta para tener en oficinas o salas con el fin de poder realizar cualquier tipo de presentación o trabajo.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo LG LAEB015-GN
Tamaño 136″ (345.4 cm)
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Configuración de píxeles SMD 3 en 1
Brillo 800
Ángulo de visualización (H x V) 160 x 160
Profundidad de procesamiento (bit) 16
Uniformidad de brillo 98%
Relación de contraste 3,000
Frecuencia de cuadro (Hz) 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Vida útil (horas a brillo medio) 100,000
Dimensiones de la pantalla (Alto x Ancho x Profundidad) 1,692.1 x 3,004.6 x 35.5 mm
Peso de la pantalla (kg) 131
Acceso del servicio frente
Material del gabinete Aluminio

Diseño exterior del LG LAEB015-GN

LG LAEB015-GN diseño

Tenemos una pantalla totalmente delgada que luce increíble en todo momento

Debemos aceptar que el diseño de esta pantalla es totalmente vistoso, ya que nos presenta un marco totalmente fino que a su vez nos brinda biseles delgados, los cuales van a sacar la máxima elegancia de la pantalla, dado que el contenido que se vaya a reproducir se va a aprovechar al máximo. Esto sucede porque el espacio útil será mucho mayor.

Otro detalle que debemos considerar es que se trata de una pantalla de 136 pulgadas, lo cual termina por ser un tamaño realmente grande que requiere de un lugar específico para su colocación, así que, antes de pensar en adquirir este modelo debes ser consciente del espacio que necesita, así evitas problemas y puedes recibir una mejor instalación.

La parte trasera nos presenta un estilo delgado que permite una colocación perfecta en la pared. Su diseño no es tan destacable como quisiéramos, pero tampoco afecta en lo absoluto. Otro detalle a considerar es que su construcción nos parece aceptable, aunque podría incluir materiales un poco más resistentes, sobre todo si consideramos su precio.

Calidad de imagen y funciones en general

Es momento de hablar sobre la imagen que nos entrega el LG LAEB015-GN, el cual destaca por incluir una resolución Full HD que podría parecer débil considerando el tamaño de la pantalla, sin embargo, resulta ser una definición perfecta para el tipo de contenido que se reproducirá. Ya que normalmente solo se utiliza para realizar conferencias.

En este caso contamos con una pantalla LED All-In-One que nos trae una gran cantidad de beneficios. Cabe resaltar que su panel nos entrega una retroiluminación regular que para el funcionamiento de la pantalla será bastante adecuado, sin embargo, en caso de querer disfrutar de otro tipo de contenido se pueden llegar a tener ciertas dificultades.

Ahora hablemos de lo que nos ofrecen ciertos parámetros que resultan ser bastante importantes, por ejemplo, el color cuenta con una temperatura de 6,500, lo cual es perfecto para ver todo con mayor claridad, ya que el espectro de colores será más extenso y se podrá apreciar de una manera más vívida e intensa. Dándole mayor realismo a lo que veamos.

El brillo cuenta con una uniformidad del 98%, es decir, que no habrá grandes problemas con la iluminación que se tenga en la oficina. Otro parámetro que también ofrece una buena potencia es el contraste que nos brinda una relación de 3,000, lo cual se traduce en una mayor nitidez y profundidad que nos van a permitir ver todo con más claridad.

¿Qué accesorios nos incluye?

Una vez que compremos este modelo vamos a recibir una caja de transporte que nos va a incluir todos los componentes necesarios para facilitar al completo su instalación. Aquí vamos a recibir su soporte de pared horizontal junto con sus herramientas para la instalación. Debemos mencionar que el soporte a motor se suministra únicamente como una opción que puedas adquirir por separado. Esto nos permite colocarlo de una manera más sencilla.

Más características destacables de este equipo

LG LAEB015-GN características

Se trata de una pantalla perfecta para realizar cualquier tipo de presentación

Debemos considerar varios aspectos importantes del LG LAEB015-GN si queremos adquirirlo, lo primero a saber es que su instalación resulta ser bastante sencilla cosa que no sucedía con pantallas más antiguas. Debemos saber que su colocación es simple, lo único que debes hacer es asegurar los dos gabinetes y conectarlos con cada módulo de la pantalla.

Lo siguiente será enchufar el cable de energía, sin duda, será una instalación sin complicaciones que nos va a ahorrar tiempo y trabajo. Otro detalle que no debemos dejar pasar es que su mantenimiento será más rápido en caso de que llegue a fallar algún módulo LED. Esto se puede solucionar desde el frente, ya que se puede desmontar con total facilidad.

Y esto se consigue por medio de la herramienta magnética suministrada y la podemos reemplazar fácilmente sin la necesidad de cables. Esta serie tiene la ventaja de brindarnos una conexión de energía simple, ya que funciona con un cable AC simple o doble. Así nos evitamos conexiones muy complicadas y por el contrario recibimos una instalación limpia.

Una de las principales ventajas de esta pantalla es que puede funcionar sin problemas en un ambiente húmedo, lo cual resulta bastante atractivo, ya que muchas veces las pantallas se pueden estropear en este tipo de entornos. Por último, debemos saber que cuando no utilizamos el equipo por un tiempo este se apaga para un mejor ahorro de energía.

Disponibilidad y precio del LG LAEB015-GN

Si buscas un televisor que te entregue una calidad de imagen espectacular debes conocer lo que el LG OLED77G1 tiene para ti. Un modelo espectacular por las distintas funciones que incluye, las cuales serán de bastante beneficio sin importar las exigencias que como usuario tengas, eso sí, debes saber que su costo actualmente es bastante elevado.

LG LAEB015-GN: Pros y contras

PROS:

  • Un diseño bastante delgado
  • Una calidad de imagen adecuada para tus presentaciones
  • Fácil instalación
  • Distintas funciones para un mejor manejo
  • Funciona en ambientes húmedos

CONTRAS:

  • Una pantalla demasiado grande
  • Su costo es bastante elevado

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo