LG 65UH850V: Gigante en tamaño, gigante en características

Disfruta de esta LG 65UH850V, de su gran tamaño pero de su mínimo grosor, de su sistema operativo de fácil manejo y de su sorprendente sonido. Todo ello en un diseño que pocas veces te encontrarás en los stands de tu tienda favorita y con una imagen que quita el hipo. Descubre todo esto y mucho más si sigues leyendo esta review completa sobre esta gigante estilizada.

Características técnicas del LG 65UH850V

Especificaciones
 Marca – ModeloLG 65UH850V
Tamaño 65″ (164 Cm)
Resolución Ultra HD 3840 x 2160p
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 2700 Hz PMI
RetroiluminaciónEDGE LED IPS
 Smart TV Sí, WebOS 3.0
Wifi IntegradoSi
 3DSi
USB GrabadorSi
SintonizadorDVB-T2 – DVB-S2
Sonido40 Watt.
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1460 x 845 x 527 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1460 x 897 x 282 mm
Peso (Sin / Con soporte)30,3 kg /32,5 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB3
Otros conectoresSCART, AV, RJ-45, Salida de audio digital, Auriculares, RF
 CI+ IntegradoSi
 Clase EnergéticaCategoría A+ (114 Watt)
Contenido / AccesoriosMagic Remote, pilas, cable de corriente, guía de usuario

Otros formatos:  LG 49UH850V / LG 55UH850V / LG 60UH850V

Diseño exterior de la LG 65UH850V

LG 65UH850V

Diseño de marcos de la smart tv LG 65UH850V

Y de las gamas más altas de LG nos llega esta LG 65UH850V con unas medidas para quitarnos el hipo. Nada más fijarnos en ella nos atrae su color de tono muy claro de metal junto con el blanco de su trasera. Empezando por el frontal y su panel vemos que dispone de unos marcos milimétricos al igual que los biseles. Un gigante de más de sesenta pulgadas que apura al máximo las medidas con un amplio protagonismo cedido a la imagen que sale del panel.

Estos marcos son de bordes redondeados en sus laterales, muy curvos, y totalmente planos en su parte superior e inferior. Los biseles van el un cristal super fino que parece superpuesto a estos marcos que detallamos. Un marco inferior de metal plateado también que es más ancho y al que se le ha superpuesto una pequeña banda como pegada encima donde irá el logo de la marca justo en el centro y debajo de ahí y del panel una pequeña barra donde se situarán los LEDs de estado y el receptor de IR.

LG 65UH850V

Diseño inferior exterior de la LG 65UH850V

La peana aquí tiene un papel más importante de lo que se cree y es que además de tener forma de media luna y aportar una gran estabilidad a este gigante de 65 pulgadas y de estéticamente contener una forma elevada piramidalmente con extremos planos, esta forma curva aporta la sensación al que la mira que la pantalla también es plana siendo como, puedes comprobar, plana. Es un efecto óptico pero que no está demás comentarlo por lo curioso del estudio y trabajo previo antes de la fabricación de esta LG 65UH850V.

LG 65UH850V

Vista de perfil del diseño de la LG 65UH850V

Si la miramos de perfil es cuando nos termina de dar un ataque de vértigo. Y es que la extrema delgadez del panel nos hace dudar hasta de si encenderá y funcionará esta LG 65UH850V como debiera hacerlo una smart tv normal. Cuesta imaginar en esa estrechez todas las punteras características en imagen, sonido y conectividad que posteriormente detallaremos. Desde este ángulo podemos ver la forma completa de la peana que siempre procura sujetar a este gran panel de la manera más fiable posible.

Calidad de imagen, sonido y conectividad

Otro tema importante a la hora de sorprendernos es cuando la veamos en acción. Este panel encendido será capaz hasta de quitarnos el hipo y no es solo porque sea un panel IPS de 65 pulgadas retroiluminado por Edge LED, no. Su alto rango dinámico HDR nos mostrará unos colores vitales y reales acompañados de unos negros intensos y blancos más puros que el resto de televisores que no tienen HDR en sus características.

Además disfrutaremos de una resolución tope 4K Ultra HD con lo que si no tenemos contenido en esa resolución nuestra LG 65UH850V intentará reescalar la resolución que sea al 4K (eso sí, mientras mayor sea la diferencia un poco peor será el resultado, ya se sabe) además de una fluidez de imagen envidiable por cualquier smart tv de alta gama gracias a sus 2700 Hz PMI ideal para disfrutar horas y horas jugando o viendo películas de acción sin miedo al efecto fantasma o al vibrateo.

LG 65UH850V

Calidad de imagen de esta LG 65UH850V

Con el sonido estamos de suerte. Y es que además de escucharse de maravilla con efecto envolvente incluido, estamos frente a uno de los pocos modelos que poseen el doble de lo tristemente común en incluso estas pulgadas. 40W de potencia sonora que nos llenará nuestro salón y resto de la casa de sonido de primera línea. Eso sí, estamos frente a un modelo extremadamente delgado con lo que hay que ser prudentes y decir que tampoco es el mejor sonido en cuanto a calidad que nos vamos a encontrar ya solo por una cuestión física de falta de espacio.

En cuanto a la conectividad contamos con sintonizador satélite y digital terrestre preparado para la TDT2 además de sintonizador analógico, por cable y ranura CI+. De conectividad inalámbrica contamos con Wifi y Bluetooth y del resto de la física con 3 HDMI, 3 USB con función grabador, LAN, AV, euroconector, salida de audio digital óptico y para auriculares.

Análisis del software / Smart Tv

LG 65UH850V

webOS 3.0 como sistema operativo en la LG 65UH850V

Con una clase energética A+ podremos utilizar esta bestia de más de 60 pulgadas para el uso que deseemos y durante horas sin preocuparnos por la factura eléctrica. Además podremos usarla como smart tv tranquilamente por esta razón y porque el sistema operativo que tiene esta LG 65UH850V en su interior es webOS 3.0. Un sistema operativo que aporta modernidad y estilo en su estética y fluidez y sencillez en su manejo.

Nos permitirá acciones como hacer zoom a la imagen en directo, ordenar su menú principal, instalar numerosas apps de demanda de vídeo como Netflix, juegos, el tiempo, noticias,… Además podremos mandar nuestro propio contenido gracias a las apps que LG dispone para Android o IOS para nuestros dispositivos móviles.

¿Dónde comprar la LG 65UH850V?

TV 65UH850V: Pros y contras

PROS:

  • Diseño y calidad de materiales
  • Interfaz WebOS rápida e intuitiva
  • Magic Control incluido
  • 3D Pasivo

CONTRAS:

  • Sonido mejorable
  • Sólo tiene 3 HDMI
  • No tiene doble sintonizador

8.3 Puntaje total
Excelente

La LG 49UH850V se convertirá en la gama alta LED de referencia para este 2016 gracias a su increíble panel IPS, su elegante diseño y su inmejorable WebOS 3.0

Calidad de Imagen
8.5
Calidad de Audio
7.5
Conectividad
7.5
Smart TV
9
Diseño
9
Relación Calidad / Precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies