LG 50UN73003LA, 5 razones para adquirirlo en la actualidad

Si buscas un televisor de calidad en todos los sentidos debes considerar a la marca LG que nos ofrece un catálogo completo en todas sus categorías. No obstante, hoy queremos hablarte de los beneficios que nos ofrece el LG 50UN7300LA un modelo que ya hemos analizado a fondo en esta página. Si quieres ver la reseña de la LG 50UN73006LA. Sin más vamos a conocer cinco motivos por los cuales deberías adquirir este equipo.

1. Diseño elegante y delgado que se adapta a cualquier entorno

Lo primero que queremos destacar es que contamos con un diseño interesante que sin ser lo mejor nos ofrece una buena vista. Sobre todo porque cuenta con unos biseles delgados, los cuales no solo nos generan una buena elegancia, sino también son esenciales para una visualización completa de la pantalla, es decir, que nuestro contenido se verá sin estorbos ni cortes, así que, tendremos un espacio útil mayor.

Otra cosa que destacamos es que se tiene un estilo delgado en su parte trasera que elimina prácticamente cualquier espacio más ancho, así contamos con un estilo delgado que va a encajar con mayor facilidad sin importar el entorno. Además, por su tamaño nos permite una mejor integración en los muebles o si lo prefieres lo puedes adaptar a la pared y se mantendrá su presencia sin perder ningún detalle.

2. Una conectividad espectacular en todos los sentidos

Su conectividad es espectacular, ya que vamos a contar con todos las conexiones necesarias para una gran experiencia. Sus entradas HDMI nos ofrecen una buena estabilidad con dispositivos externos como laptops, consolas y reproductores de video. Por su parte, sus USB 2.0 nos ofrecen la posibilidad de grabar contenido desde el televisor o si lo prefieres reproducirlo desde una memoria o disco externo.

A nivel físico tenemos varias opciones que nos pueden ser de bastante utilidad, lo mismo sucede con su apartado inalámbrico que nos ofrece Wi-Fi, el cual nos permite utilizar el internet que tengamos desde la distancia, es decir, sin utilizar el cable de red. Su Bluetooth 5.0 es perfecto si queremos conectar auriculares o barras de sonido inalámbricas a una distancia cercana a los 10 metros.

LG 50UN73003LA diseño

3. Calidad de imagen que destaca por su claridad

El LG50UN73003LA nos ofrece una calidad de imagen más que suficiente para disfrutar de todo nuestro contenido. En principio eso se debe a que contamos con una resolución 4K que nos ofrece detalles más realistas. No obstante, el verdadero poder lo conseguimos con las tecnologías y configuraciones que ofrece por defecto el televisor. Todas ellas tocan parámetros específicos que serán vitales para una buena imagen.

En este punto debemos destacar su mapeo de color que se encarga de realizar un análisis profundo de cada fotograma para posteriormente darle los detalles necesarios. Así presenciamos unos colores más vividos e intensos. El contraste también se ve beneficiado y se muestra en un estado más nítido. Para mejorarlo todavía más te podemos recomendar que coloques el televisor en un lugar donde no haya demasiada luz solar o este muy oscura, ya que esto puede afectar un poco su calidad.

No podemos olvidarnos de que incluye Filmmaker Mode que resulta esencial al momento de ver películas o series, ya que se adapta la imagen de manera que lo visto tenga sus detalles originales. Para eso también contamos con HDR que se enfoca en mejorar ciertos detalles para que lo visto sea todavía más profundo y preciso.

4. El LG 50UN73003LA ofrece un sistema de primer nivel

El LG 50UN73003LA cuenta con el sistema webOS, el cual es considerado entre los mejores. Obviamente hablamos de su última versión que incluye mejoras en su seguridad y rendimiento. Además, contiene un catálogo de aplicaciones muy interesante donde destacan Netflix, YouTube, Prime Video y Disney+.

Otra de sus ventajas es que contamos con Google Assistant y Alexa que nos permiten realizar acciones utilizando solamente nuestra voz. También contamos con Apple AirPlay 2 que es una aplicación excelente para transmitir videos, fotos y música desde un iPhone y iPad, ya que estos no son compatibles con el típico DLNA.

5. Buena relación calidad / precio

No es muy común que estos televisores ofrezcan precios asequibles para los usuarios, sobre todo por la marca de la que hablamos. Sin embargo, en este caso nos encontramos con una calidad / precio muy interesante, es decir, que su valor vale completamente la pena si consideramos cada una de las características integradas. Precisamente por eso lo consideramos como un punto fuerte, ya que tendremos un gran comportamiento por un costo muy beneficioso.

LG 50UN73003LA rendimiento

Disponibilidad y precio del LG 50UN73003LA

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo