LG 43UN70003: 5 razones esenciales para comprarla

Todos somos conscientes de que la firma LG presenta excelentes opciones para todos los usuarios. Prueba de ello es el LG 43UN70003, al cual le hemos creado un artículo específico de todas sus características en general. No obstante, el día de hoy vamos a hablar de cinco razones importantes si te interesa comprarlo.

1.  Un diseño simple, pero elegante

Vamos a empezar hablando de la apariencia de este televisor que a nuestro parecer es bastante aceptable, por si fuera poco, integra ciertos detalles que le hacen lucir más desde cualquier ángulo. Lo más llamativo es el estilo delgado que implementa en todo su físico. De hecho, cuenta con unos biseles delgados que aportan bastante elegancia al TV.

Así mismo, dicho detalle nos va a ofrecer un mejor tamaño de la pantalla que viene perfecto para un televisor que se puede considerar pequeño. Con esto vamos a disfrutar de un contenido más completo que no se llegue a ver afectado en ningún momento. La parte trasera nos otorga una vista peculiar que destaca por su buen orden y limpieza.

2. Una conectividad bastante completa

Si lo tuyo es conectar distintos dispositivos al televisor, debes saber que el LG 43UN70003 nos ofrece un poco más de lo típico. Tanto en lo inalámbrico como en lo físico vamos a encontrar opciones increíbles que te vendrán bastante bien, sobre todo si eres un usuario exigente como yo. Así que, vamos a conocer que conectores estarán disponibles.

Entre lo más atractivo encontramos sus tres HDMI 2.0 (ARC; CEC) que son de gran utilidad para conectar los dispositivos más frecuentes como lo son laptops, consolas y reproductores de video. Así mismo, contamos con USB 2.0 que nos permiten conectar memorias o discos externos para poder reproducir cualquier tipo de contenido multimedia.

En lo inalámbrico vamos a poseer funciones verdaderamente poderosas que nos facilitarán el uso del televisor. Primeramente, contamos con Wi-Fi Direct que nos permite el uso del internet para realizar diversas actividades disponibles. Su Bluetooth 5.0 es perfecto para conectar barras de sonido o auriculares inalámbricos. También se tiene DLNA.

LG 43UN70003 ventajas

3. Disfruta de una buena calidad de imagen con el LG 43UN70003

A diferencia de otros televisores, este nos incluye una calidad de imagen aceptable que resalta por incluir una buena optimización, por lo tanto, vamos a poder ver prácticamente cualquier contenido sin ningún problema. En primer lugar, se integra una resolución 4K que nos ofrece imágenes más realistas con un nivel de detalles mucho más alto.

Por si fuera poco, la retroiluminación presentada es la correcta para mantener una buena calidad sin que nos llegue a afectar tanto estar en una zona muy oscura o brillosa. Si eso no te parece suficiente déjame decirte que también se incluyen algunas tecnologías de mejora bastante interesantes que serán fundamentales para una experiencia mejor.

Las más importantes son Advanced Color Enhancer que nos ofrece colores más vividos e intensos para un mayor realismo. Para obtener un contraste más nítido y preciso se adapta la tecnología Local Contrast. Otra opción interesante es 4K Upscaler que es capaz de aumentar la calidad ofrecida por definiciones inferiores como el 2K, Full HD y HD Ready.

4. Un sistema operativo poderoso

Existen pocos sistemas en la actualidad que lleguen a ser tan competitivos como el webOS. El cual nos incluye una buena optimización y seguridad. Con esto vamos a presenciar una navegación más fluida que nos permita utilizar los distintos menús ofrecidos sin ningún problema. Además, se trata de un sistema intuitivo que nos da todo más fácil.

No podemos olvidar que su catálogo de aplicaciones es lo suficientemente extenso para escoger entre diferentes opciones que se puedan adaptar a nuestras necesidades. Obviamente se han incluido las más populares como lo son Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+ y Apple TV que nos van a brindar un excelente entretenimiento con su contenido.

5. Características extras de gran valor

El LG 43UN70003 destaca ampliamente dentro de la gama media gracias a las distintas funciones que implementa. Entre las más atractivas encontramos su compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant que nos van a permitir controlar el televisor utilizando nuestra voz. Así conseguimos un mejor orden y una interacción más fácil.

No lo parece pero este equipo cuenta con un modo de juego que nos viene perfecto para disfrutar de partidas más fluidas y con un menor Input Lag. Otra opción interesante es Apple AirPlay 2 que resulta fundamental para transmitir fotos, vídeos y música desde un iPhone o iPad. Por último, nos incluye los formatos HDR10 Pro y HLG Pro.

Disponibilidad y precio del LG 43UN70003

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo