Prime Video

LG 34WL85C-B: El espacio ideal para realizar tareas múltiples

Los monitores de LG son una excelente opción, eso sí, tienen diferentes modelos que buscan ajustarse a tus necesidades, por ello, es importante conocer lo que estos pueden ofrecerte, ya que muchos buscan opciones para jugar, otros para disfrutar de contenido multimedia y también existen los usuarios que requieren un equipo para trabajo. En esta ocasión hablaremos del último tema, ya que nos hemos encontrado con el LG 34WL85C-B un monitor con buenas características que a nuestro punto de vista cuenta con un precio bastante aceptable.

Características técnicas

}

Especificaciones
Marca – Modelo LG 34WL85C-B
Tamaño 34″ (86.3 cm)
Resolución Quad HD (3440 x 1440 píxeles)
Relación de Aspecto 21:9
Frecuencia 60 Hz (hercios)
Retroiluminación W-LED
Tiempo de respuesta 5 ms
Tecnología de visualización LED
Forma de la pantalla Curva
Tipo de pantalla IPS
Alto rango dinámico (HDR)
Sonido 2 x 7 W (vatios)
Posicionamiento en mercado Diseño gráfico
Conectividad
  • USB
  • HDMI
  • DisplayPort
  • Salida para auriculares
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 359.1 x 814 x 92.9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 569.5 x 814 x 250.8 mm
Peso 6.3 kg / 8 kg

Diseño exterior del LG 34WL85C-B

LG 34WL85C-B diseño

Tenemos un diseño atractivo que destaca principalmente por el tipo de pantalla curva que ofrece este monitor

Primeramente, debemos hablar de la apariencia entregada para este modelo, la cual tiene tanto sus puntos positivos como negativos. Empecemos con lo más atractivo y eso lo vamos a encontrar en el frontal que ofrece unos biseles ligeramente delgados para una mayor experiencia.

Sobre todo si hablamos de lo visual. En primer lugar, notamos que contar con un marco fino ofrece más elegancia, así mismo, la pantalla tendrá un mejor espacio útil que viene genial a la hora de reproducir contenido. Por si fuera poco, tenemos una pantalla curva que genera más presencia.

Otro detalle a considerar es que se trata de un monitor grande de 34 pulgadas, por lo tanto, requerimos de un buen espacio para su colocación. Aunque suele ser ideal para habitaciones o salas medianas. Presenta un chasis en color negro que combina bastante bien con el resto de la estética.

Su soporte central nos otorga una buena estabilidad en casi cualquier superficie, así mismo, contamos con una construcción bastante buena tanto en la parte frontal como trasera. No olvidemos que su ergonomía resulta ser muy buena, ya que podemos ajustar tanto la altura como la inclinación.

Conectividad

Tendremos una interesante variedad de conectores que serán muy útiles según el uso que queramos. Para empezar, contamos con dos HDMI que vamos a ocupar para conectarnos a los dispositivos que queramos utilizar con el monitor. Debemos mencionar que la transmisión nos parece buena.

Este monitor ya nos incluye puertos USB que podemos ocupar como HUB, por lo tanto, vamos a poder conexiones cerca de nuestra área de trabajo. La realidad es que son cómodos en caso de utilizar dispositivos como lápices USB o transmisores de frecuencia para un teclado o mouse.

Esto resulta ser muy cómodo si la torre principal no cuenta con puertos frontales o tienen una mala posición. También contamos con un DisplayPort 1.4 que resulta ser una alternativa al HDMI. Este puerto se centra principalmente en ofrecer la conexión entre ordenador y monitor.

Calidad de imagen y funciones en general

El LG 34WL85C-B nos entrega una imagen bien optimizada que será realmente buena para realizar trabajos e incluso disfrutar un poco de contenido multimedia. Para empezar, tenemos una resolución Quad HD que busca brindarnos unos mejores detalles, los cuales se vean más realistas.

Gracias a que tenemos una pantalla UltraWide vamos a disfrutar de ventajas importantes, por ejemplo, el espacio de visualización en vertical que nos va a permitir un mayor número de ventajas abiertas. También obtenemos una mejor inmersión en videojuegos y gran experiencia en películas.

No obstante, también habrá desventajas y la más notoria es la pérdida del espacio visible en horizontal. Esto suele afectar la navegación web o al momento de trabajar con una hoja de cálculo. También debemos considerar que su retroiluminación LED puede tener problemas en entornos oscuros.

Aunque esto se soluciona un poco con la inclusión de un panel IPS que nos entrega colores más reales y auténticos, así mismo, conseguimos un mejor ángulo de visión, por ende, no importa tu ubicación la calidad se mantendrá. Otro detalle interesante es que este panel evita la fatiga ocular.

Debemos destacar que este monitor nos ofrece HDR10 una tecnología que en su brillo máximo es capaz de alcanzar los 1,000 nits con una gran profundidad de color de hasta 10 bits. Esto significa que el brillo puede llegar a ser más intenso y la paleta de colores puede captar mil millones de tonos.

Sonido

Nos hemos llevado una sorpresa con los altavoces integrados, ya que contamos con una potencia total de 14W, lo cual podría parecer poco, sin embargo, en monitores termina siendo una buena calidad. Sobre todo si tenemos en cuenta que este modelo se enfoca más en el trabajo.

Su sonido puede ser aceptable si ocupamos el monitor para ver películas o jugar, obviamente no se integra ninguna tecnología de mejora, por lo tanto, debemos conformarnos con lo que se nos ofrece, eso sí, si quieres una mejor experiencia lo mejor será hacer uso de su salida para auriculares.

Características destacables y rendimiento del monitor

LG 34WL85C-B rendimiento

Tenemos un monitor que esta enfocado al trabajo, por ende, ofrece características que son ideales para este aspecto

El LG 34WL85C-B tiene una frecuencia de 60 Hz que viene perfecta para realizar todo tipo de trabajos, sobre todo para el diseño gráfico, ya que vamos a apreciar movimientos fluidos y precisos. Contamos con la tecnología Flicker Free que destaca por reducir el parpadeo en la pantalla.

Vamos a disfrutar de un rendimiento bastante bueno a nivel general, aunque como ya lo mencionamos en reiteradas ocasiones lo mejor será utilizarlo para trabajar por las características que ofrece. Tal vez su costo es un poco elevado, pero por lo que ofrece nos parece una buena opción.

Disponibilidad y precio del LG 34WL85C-B

Si lo que buscas es un monitor que te permita jugar a unos niveles que antes eran impensados entonces debes conocer todo lo que te ofrece el AOC C27G3U/BK que destaca principalmente por el rendimiento que entrega, además, incluye características interesantes para sacarle el máximo provecho.

LG 34WL85C-B: Pros y contras

PROS:

  • Diseño atractivo
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Panel IPS
  • Pantalla curva
  • Compatible con HDR10
  • Buen sonido

CONTRAS:

  • Frecuencia de 60 Hz
  • Precio

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo