Prime Video

AOC C27G3U/BK: Perfectamente equipado para jugar al máximo

Encontrar un buen monitor parece una tarea más difícil en estos tiempos, ya que existe un mercado bastante extenso, eso sí, depende también de la actividad que pretendas realizar. Hoy hablaremos de la marca AOC que nos entrega el AOC C27G3U/BK una buena opción para el gaming.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo AOC C27G3U/BK
Tamaño 27″ (68.5 cm)
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 165 Hz (hercios)
Retroiluminación W-LED
Tipo de pantalla VA
Tiempo de respuesta 4 ms
Forma de la pantalla Curva
Sonido 2 x 3 W (vatios)
Conectividad
  • USB
  • HDMI
  • DisplayPort
  • Salida para auriculares
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 367.3 x 612.3 x 73.1 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 398.6 x 612.3 x 227.3 mm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Contenido / Accesorios
  • Cable DisplayPort (opcional)
  • Cable HDMI (opcional)

Diseño exterior del AOC C27G3U/BK

AOC C27G3U/BK diseño

Su diseño nos parece bastante genial por los detalles que han integrado, los cuales dan la sensación de tener un monitor enfocado a los juegos

Encontramos una estética bien elaborada que busca entregarnos un bisel mínimo que termina siendo beneficioso a la hora de reproducir contenido. Gracias a su borde estrecho y un diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel dando así una vista muy elegante.

La parte trasera tiene una combinación de colores muy llamativa, así mismo, su soporte central hace juego con el resto de su apariencia consiguiendo una mayor presencia en cualquier ubicación. También destacamos que cuenta con ajuste de inclinación y altura para una mejor ergonomía.

Conectividad

Este modelo posee una caja de conectores interesante que nos incluye las opciones más esenciales de la actualidad para una buena experiencia. Aquí encontramos cuatro USB en versiones 3.2 y 3.1 para una transmisión de datos más eficiente. También contamos con dos HDMI.

Estos son versión 1.4, lo cual podría parecer algo negativo, sin embargo, funciona correctamente, aunque hubieras preferido que mínimo fueran 2.0. Tenemos un DisplayPort para conectar otro tipo de dispositivos. Así mismo, encontramos una salida para auriculares bastante útil.

Calidad de imagen y funciones en general

El AOC C27G3U/BK nos entrega una resolución Full HD que será bastante buena para visualizar buenos detalles en juegos u otro tipo de contenido. Un atractivo muy interesante es que contamos con una curvatura 1000R que es la mayor que existe y esta nos ofrece excelentes beneficios.

Decimos esto porque nos ofrece una menor fatiga ocular y menos brillos que lleguen a ser molestos. También vamos a percibir unas imágenes excelentes con mayor inmersión. Tenemos un panel VA que entrega unos negros más profundos. Y sus ángulos de visión son totalmente espectaculares.

Sonido

Este monitor integra dos altavoces que en conjunto dan una potencia total de 6W, obviamente será baja, sin embargo, agradecemos su inclusión, ya que normalmente estos modelos ni siquiera los incluyen. Serán suficientes para escuchar contenido de una exigencia un tanto baja.

Claro está que no se van a incluir tecnologías de mejora, por lo tanto, la experiencia puede ser muy limitada, así que, lo mejor será hacer uso de auriculares, sobre todo al momento de jugar, aunque también está la opción de adquirir una barra de sonido que nos proporcione una mejor experiencia.

Otras características destacables de este monitor

AOC C27G3U/BK rendimiento

Este equipo cuenta con características bastante buenas que sacaran el máximo nivel a nuestros videojuegos favoritos

Debes saber que el AOC C27G3U/BK cuenta con características muy buenas, por ejemplo, su tasa de refresco es de 165 Hz para disfrutar de movimientos fluidos. El tiempo de respuesta total es de 4 ms para una gran velocidad sin llegar a perder calidad. También incluye la tecnología AMD FreeSync.

Este monitor resulta ser bastante bueno para consolas. También incluye un bajo retraso de entrada, aunque para esto debemos renunciar un poco a la calidad gráfica. Contamos con seis modos de juego diferentes. Se incluyen funciones como AOC Shadow Control, AOC Game Color y Dial Point.

Disponibilidad y precio del AOC C27G3U/BK

Otro monitor para el gaming que también nos parece una buena opción es el LG 27GL650F-B que debemos aceptar es un poco inferior a este que analizamos, sin embargo, sigue ofreciendo buenas funciones.

AOC C27G3U/BK: Pros y contras

PROS:

  • Diseño elegante
  • Curvo
  • Buena conectividad
  • Calidad de imagen
  • Frecuencia a 165 Hz
  • Tasa de respuesta
  • AMD FreeSync
  • Funciones extras

CONTRAS:

  • Altavoces débiles
  • Precio

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo