Prime Video

LG 27GL650F-B, goza de una buena respuesta al momento de jugar

Actualmente existe un catálogo bastante completo de monitores que dependiendo de vuestras necesidades habrá mejores opciones. Hoy hablaremos de la marca LG que se especializa en estos equipos, sobre todo por la gran calidad que comúnmente llegan a ofrecer. En esta ocasión nos encontramos con el LG 27GL650F-B una opción muy interesante para aquellas personas que buscan una buena experiencia en el gaming.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo LG 27GL650F-B / LG 27GL650F
Tamaño 27″ (68.5 cm)
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 56 Hz – 144 Hz (hercios)
Retroiluminación W-LED
Tiempo de respuesta 1 ms
Tipo de matriz IPS
Forma de la pantalla Plana
Ajuste de altura
Ajuste de inclinación
Posicionamiento de mercado Juego
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 366.6 x 615.1 x 45.2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 465.2 x 915.1 x 274.4 mm
Peso (Sin / Con soporte) 4.5 kg / 6.4 kg
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI 2
Puertos USB
Otros conectores
  • DisplayPort 1.4
  • Salida para auriculares
  • Enchufe de entrada de CC
CI+ Integrado No
Clase Energética Categoría A
Contenido / Accesorios
  • cable HDMI
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del LG 27GL650F-B

LG 27GL650F-B diseño

Observamos que el diseño tiene una construcción realmente buena que destaca por integrar una buena cantidad de detalles

El LG 27GL650F cuenta con una apariencia agradable que destaca principalmente por mantener un estilo apegado a su temática de juego. Lo primero que notamos es que tenemos un tamaño adecuado para casi cualquier habitación o sala, ya que lo podemos colocar en cualquier lugar.

Nos parece una buena idea adquirir el soporte VESA que nos facilita su instalación, sobre todo si tenemos pensado adaptarlo a la pared, así su estética se puede aprovechar más. Destacamos que su frontal cuenta con unos biseles delgados que generan elegancia desde cualquier ángulo.

Además, el contar con un marco fino nos permite aprovechar todavía más el espacio útil de la pantalla que será determinante a la hora de visualizar contenido. La parte trasera nos agrada bastante por la combinación de colores y esos detalles que terminan siendo mucho más llamativos.

Se siente una buena construcción y el soporte central se adapta perfectamente a casi cualquier superficie. En el tema ergonómico tampoco habrá problema, dado que tenemos ajuste de altura de hasta 11 cm. También podemos inclinar el monitor a la posición que más sea cómoda para vosotros.

Conectividad

No se tendrá una conectividad tan completa, de hecho, creemos que podrían incluir algunos puertos extras para una mejor experiencia, sin embargo, los integrados también brindan un buen trabajo. Aquí tenemos dos HDMI para poder conectar dispositivos externos y mandar su señal.

Tenemos un puerto DisplayPort 1.4 que entrega un trabajo similar al HDMI, no obstante, su rendimiento suele ser un poco mejor. El problema radica en que no muchos aparatos incluyen este tipo de conexión, por lo tanto, puede que no podamos aprovechar mucho esta entrada.

También encontramos una toma para auriculares que nos parece interesante, sobre todo porque este modelo no incluye sonido. Como mencionamos al principio nos hacen falta algunas conexiones y la más evidente es el USB que otros monitores de la competencia si llegan a incluir.

Calidad de imagen y funciones en general del LG 27GL650F

El LG 27GL650F-B nos entrega una buena experiencia en cuanto a la imagen, y esto se debe a la optimización y configuración que incluye. Tenemos una resolución Full HD que trata de brindarnos unos detalles más precisos, no obstante, también encontramos algunos puntos negativos.

Por ejemplo, su retroiluminación que no es tan potente, por ello, la colocación termina siendo un factor importante, sobre todo si nos encontramos en ambientes muy oscuros o brillantes. Lo que sí nos agrada bastante es que se tiene un panel IPS que ofrece interesantes beneficios.

Entre las principales ventajas encontramos una exposición del color más real, así mismo, este panel suele evitar de mejor manera la fatiga ocular. También podemos conseguir un mejor ahorro en la energía. Sin embargo, lo más valioso es que los ángulos de visión son mucho mejores.

De hecho, se alcanza el 178° tanto en horizontal como vertical. Esto nos asegura que podemos mantener la calidad de imagen sin importar nuestra posición. Así podemos reunirnos toda la familia y disfrutar de una película sin ningún problema aunque estemos parados o acostados.

Otro de los atractivos que nos entrega este modelo es la inclusión de la tecnología HDR10 que se aprovecha al máximo si el contenido que veamos es compatible. Así podemos visualizar un brillo o contraste mucho más intenso con sombras o siluetas más profundas y nítidas.

Otras funciones destacables de este monitor

LG 27GL650F-B rendimiento

Vamos a contar con ciertas características que nos van a brindar un rendimiento bastante alto, sobre todo si vuestra idea es la de jugar

Obviamente el LG 27GL650F destaca por ofrecer funciones extras que tratan de darnos una experiencia final más disfrutable. Principalmente en el tema gaming, por ello, vamos a encontrarnos con unos movimientos totalmente fluidos gracias a su frecuencia de hasta 144 Hz.

Esto se acompaña de un tiempo de respuesta de apenas 1 ms que en conjunto con lo antes mencionado conseguimos ver cómo los objetos se van a reproducir de una manera más clara. Así gozamos de una jugabilidad impecable que destaca ampliamente por la gran fluidez que obtenemos.

De hecho, podemos visualizar detalles casi irreales junto a objetos más dinámicos y veloces en medio de toda la acción. Por ello, es que los jugadores pueden alcanzar una ventaja competitiva. Así mismo, contamos con las famosas tecnologías NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync.

Con ambas se obtiene una experiencia más eficaz que se complementa con movimientos totalmente precisos e impecables en una alta resolución. Otra ventaja que recibimos es que se elimina casi por completo el tearing y la interrupción de pantalla que tienen otros monitores.

Disponibilidad y precio del LG 27GL650F-B

Si buscas algo un poco más eficiente para jugar entonces el Asus TUF VG27WQ es una opción que debes considerar, de hecho, es considerado como una de los mejores monitores que podemos adquirir en el actual año, así que, termina siendo una opción bastante buena.

LG 27GL650F-B: Pros y contras

PROS:

  • Diseño llamativo
  • Ofrece DisplayPort 1.4
  • Calidad de imagen
  • Panel IPS
  • Compatible con HDR
  • Funciones para el gaming
  • Precio

CONTRAS:

  • No incluye USB
  • Retroiluminación baja
  • No incluye sonido

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo