LG 32LH604V: webOS 3.0 en Full HD con buen precio

LG 32LH604V, un gama media de LG para este año 2016. Este modelo de 32 pulgadas se diferencia de otros tamaños ya analizados por nosotros en que sale perdiendo en consumo energético ya que en lugar de A++ como sus hermanos mayores es solo A+ consumiendo 30W (tan solo 5W menos que su hermano mayor de 43 pulgadas). Referente al resto dispone de muy buena relación calidad/precio y una muy buena calidad de imagen en Full HD. Su diseño también es sencillo y recuerda si miramos su peana a la base de la famosa Torre Eiffel de la ciudad del amor, París.

Características técnicas de la LG 32LH604V

Disponemos a tu alcance a continuación las características técnicas y especificaciones de este modelo LG 32LH604V para que compruebes si cumple con sus expectativas o no. Te adelantamos de que dispone de todo tipo de sintonizadores (tanto satélite, de cable y de antena) aunque carece de bluetooth y de imagen en 3D (si eso te quita el sueño).

Especificaciones
Marca – ModeloLG 32LH604V
Tamaño32 (80 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia900 Hz PMI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, webOS 3.0
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
SintonizadorAnalógico, DVB-T/T2, DVB-S/S2, DVB-C
Sonido20 W (2ch), Virtual Surround Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)436 x 733 x 72,2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)483 x 733 x 170 mm
Peso (Sin / Con soporte)5,32 kg / 5,46 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3 (1.4)
Puertos USB2 (2.0)
Otros conectoresLAN, Salida de audio digital, Salida de auriculares, Entrada vídeo por componentes compartido con compuesto
CI+ IntegradoSí, V1.3
Clase EnergéticaCategoría A+ (30 W)
Contenido / AccesoriosMando a distancia, pilas, cable de corriente, guía de usuario

Otros formatos: LG 43LH604V / LG 49LH604V / LG 55LH604V

Diseño y conectividad de la LG 32LH604V

LG 32LH604V

Diseño de la LG 32LH604V

Su diseño pasa algo desapercibido; es de buen gusto pero sencillo. Sus marcos o  biseles son delgados, eso sí, y metalizadas con un cepillado que le da un toque más grisáceo. Sus peanas tan pequeñas y ligeras sujetan a esta LG 32LH604V en forma de “patas” de la Torre Eiffel (así han bautizado los de LG al diseño de este modelo) si la miramos de frente.

LG 32LH604V

Perfil de la LG 32LH604V

Su perfil no es para nada ultra delgado. Sus peanas desde este perfil tienen forma piramidal y parecen casi incapaces visualmente de sostener el tamaño de esta smartTV.

Su conectividad se sitúa con un aprobado casi por los pelos. En su lado positivo podemos observar de que dispone de unos sintonizadores de todo tipo (cable, satélite y antena TDT digital) e incluso con la última tecnología para el nuevo TDT2 que se avecina a nuestro país dentro de no mucho. Dispone de 3 HDMI 1.4 y 2 USB que solo hay que valorarlos de justos pero no insuficientes para la mayoría (un usb para poder grabar en directo con Time Shift y el otro para meter contenido multimedia a nuestro LG 32LH604V, y los 3 HDMI se nos puede quedar justos si disponemos en casa de más “cacharros” HD). Por lo negativo no dispone de Euroconector, bluetooth ni de imagen en 3D.

Calidad de imagen y funciones generales

LG 32LH604V

Imagen de la LG 32LH604V

Esta LG 32LH604V dispone de un procesador de imagen llamado por LG Triple XD Engine con lo que consigue en su máxima resolución (Full HD) unos colores, contraste y nitidez mucho más decente que otras smartTV de gama media de la competencia pretendiendo (al igual que todas, cómo no) conseguir las imágenes más reales posible. Su tecnología Picture Wizard III le proporciona a su procesador y al usuario ajustar los valores de negros, colores, matices y los niveles de iluminación. Su frecuencia es de 900Hz PMI gracias a su conversión con lo que aseguran una imagen fluida, sin saltos ni parpadeos aportando un plus más que importante a la calidad de imagen general del modelo que la sitúan en esta gama media y no en la básica.

Su sonido con 20W es decente aunque mejorable. Su perfil grueso va a favor de mayor espacio disponible para albergar unas buenas cajas de resonancia para los altavoces y conseguir un sonido mejor que las de diseño ultra delgado. Aquí nos promete LG en esta LG 32LH604V un sonido con efecto Surround (Virtual Surround Plus) de dos canales con DTS-HD y Clear Voice III que separa las voces del ruido de fondo ofreciendo sonido más claro y una audición más precisa.

Análisis del software / SmartTV

LG 32LH604V

webOS 3.0 en la LG 32LH604V

webOS versión 3.0 es lo que hace funcionar con fluidez esta LG 32LH604V. Aporta además de fluidez a la navegación una sencillez y un diseño con muy buen gusto y originalidad que nos hará disfrutar del manejo de esta smartTV de gama media. Es además un sistema operativo recomendado por Netflix e incluye navegador web, Multi-view o multitarea para hacer o ver dos cosas a la vez, hacer zoom a la imagen en directo con Magic Zoom para no perder detalle y un menú rápido y personalizable por tí llamado Quick Start con las apps o ajustes más usados por ti.

Gracias al Magic Mobile Connection podremos pasar cualquier contenido desde nuestros dispositivos móviles como smartphones o tablets IOS o Android a nuestra LG 32LH604V gracias a la aplicación LG TV Plus que además también nos servirá como mando a distancia para manejar nuestra SmartTV sin tener que localizar ese mando a distancia que siempre anda perdido cuando lo necesitamos en un momento concreto (no como nuestro móvil que ya forma parte de nuestro cuerpo y no se separa como una segunda piel).

¿Dónde comprar la LG 32LH604V?

TV 32LH604V: Pros y contras

PROS:
  • Relación calidad/precio
  • webOS 3.0
  • Calidad de imagen

CONTRAS:
  • Sonido mejorable
  • Conectividad algo escasa
  • Sin 3D ni Bluetooth

7.5 Puntuación Total

6.9Puntuación de Gizlogic
Calidad de imagen
7
Conectividad
6.5
Sonido
5.5
Sistema / SmartTV
8
Diseño
6
Relación calidad / precio
8.5
9.1Puntuación de usuarios
Calidad de imagen
10
Conectividad
8
Sonido
8
Sistema / SmartTV
10
Diseño
9
Relación calidad / precio
10
Añade tu puntuación  |  Read reviews and comments
5 Comentarios
Show all Highest Rating Lowest Rating Añade tu puntuación
  1. Responder
    Rafael 3 marzo, 2018 at 13:09

    Puedes publicar la calibration y ajustes para esta tele? Gracias!

    • Responder
      Damián 12 marzo, 2018 at 14:06

      Hola Rafael,

      si nos concretas exactamente qué datos son los que necesitas estaremos encantados de poder aportarlos tanto a esta review como en otras.

      Gracias por estar ahí. ¡Un saludo! 🙂

      • Responder
        Rafael 14 marzo, 2018 at 22:26

        Hola! Son los datos de la calibration de color, brightness, backlight, etc …. puedes partilhar los mejores ajustes para esta tv? Muchas gratias!

        • Damián 19 marzo, 2018 at 12:04

          Hola Rafael,

          la información que nos pides es algo que varía según los propios gustos del usuario, tú en este caso, y de las condiciones ambientales, de luz por ejemplo, del espacio donde vayas a ubicarla.

          Muchísimas gracias a tí por estar ahí y preguntarnos. ¡Un abrazo! 🙂

  2. Responder
    juan peorro 15 octubre, 2016 at 11:04
    4.55
    Calidad de imagen
    100
    Conectividad
    80
    Sonido
    80
    Sistema / SmartTV
    100
    Diseño
    90
    Relación calidad / precio
    100

    No tiene nada destacable en lo negativo.
    Es una tv PERFECTA para toda la familia.

    + PROS: Es perfecta para toda la familia. Smart tv inmejorable !!!!
    - CONTRAS: Quizá por decir algo, el diseño un poco grueso, vamos nada importante .

    Dejar respuesta

    Tu puntuación total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies