LG 32LH500D, básica pero con aires elegantes

LG 32LH500D es un modelo de gama básica que puede ser tu compañero perfecto para disfrutar de la TDT sin más o disfrutar esporádicamente de algún juego o película de acción en su sala de estar o habitación de los peques, cocina o en algún rincón de tu oficina o local de tu negocio.

Características técnicas de la LG 32LH500D

Comenzamos por presentarte la lista de especificaciones técnicas y características de este televisor que aunque no es smart tv puede contentarte por sus medidas, diseño y conectividad siempre observándola dentro de su sector de gama básica a la que pertenece…

Especificaciones
Marca – ModeloLG 32LH500D
Tamaño32″ (81.3 cm),
ResoluciónHD Ready (1366 x 768 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C
Sonido2 x 6 W (2.0 ch)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)429 x 727 x 180 mm
Peso (Con soporte)5 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • Euroconector,
  • vídeo por componentes compartido con vídeo compuesto,
  • audio digital óptico
CI+ IntegradoNo
Clase EnergéticaCategoría A (33 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño exterior de la LG 32LH500D

LG 32LH500D

Detalles del diseño de la LG 32LH500D

El diseño que presenta este televisor LG 32LH500D de 32 pulgadas se contiene en unas medidas con peana incluida de 429 x 727 x 180 mm y en un peso de 5 Kg. Y todo hay que decirlo, para ser un modelo de gama básica hemos de afirmar que disponemos de un diseño de gama media con toques elegantes, líneas delgadas y de buen gusto que hacen este modelo entrar por los ojos de entre todos sus compañeros de gama básica del stand de donde esté colocada.

Y es que este LG 32LH500D dispone de unos marcos de biseles muy delgados dando todo el protagonismo a la imagen de su panel y aparenta al diseño que tiene un perfil ultra delgado cuando en verdad no lo es tanto. Sus soportes son planas en su superficie pero curva en su forma levantando levemente este panel y aportando estabilidad de paso. Con este diseño próximo a la mesa podremos apurar esos milímetros de alto que pueden jugarnos la pasada de encajar o no en hueco del mueble del salón con suerte.

LG 32LH500D

Vista de perfil de ldiseño exterior de la LG 32LH500D

El diseño como hemos comentado no es de los delgados y cuenta con engrosamientos escalonados (nada curvos que suavicen las líneas y aparente menos profundo). Un diseño exprimido para que todos sus toques elegantes, modernos y de previsión de delgadez se contemplen más en su frontal que en su perfil. Si lo deseas también lo puedes colgar de la pared gracias a su compatibilidad VESA aunque como puedes sospechar va a quedar algo despegado de la pared debido a su profundidad.

Imagen y sonido de la LG 32LH500D

LG 32LH500D

Calidad de imagen de la LG 32LH500D

La calidad de esta LG 32LH500D varía según si hablamos de su imagen o de su sonido. Empezando por su calidad de imagen diremos que tendremos en un panel retroiluminado por LEDs de 32 pulgadas de tamaño una resolución de imagen HD Ready de 1366 x 768 p.

Un resolución muy limitada si la vamos a disfrutar muy cerca. Es decir, tendremos que separarnos un poco más que con las de calidad Full HD para no notar la bajada de resolución así que ojo con las distancias de visionado. También su frecuencia de refresco es limitada con el mínimo de 50 Hz con lo que para disfrutar de imágenes en movimiento no estamos ante un modelo que defina bien los contornos de los objetos en movimiento o no tiemble demasiado con dicho movimiento.

Si hablamos de su sonido si que la cosa cambia quizás a peor ya que en cuanto a calidad no tendremos queja pero en cuanto a potencia puede que nos sintamos algo cortos, aunque eso también dependerá mucho de las dimensiones de nuestra sala donde la instalemos y nuestra distancia a este LG 32LH500D. Dispondremos de dos altavoces de 6W cada uno con un total de 12W que se pueden quedar cortos como comentamos para las 32 pulgadas que presenta este modelo. Nada tampoco de extrañar porque desgraciadamente es lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de fabricantes en estos tamaños (y en superiores).

Conectividad y funciones generales

LG 32LH500D

Vista posterior de la trasera de esta LG 32LH500D

Analizando su conectividad empezaremos por los sintonizadores de televisión que integra esta LG 32LH500D. Sabemos que es un modelo básico, que no es smart tv y que su uso debe ser el mismo que su categoría pero sin embargo aun no contando con sintonizador de satélite ni de CI+ integrado si que debemos decir que dispondremos de sintonizador analógco, de cable y de TDT con TDT2 incluida con lo que tendremos un modelo preparado para la próxima llegada de la televisión interactiva.

El resto de su conectividad física (inalámbrica no dispone ya que no es smart tv) se compone de 2 HDMI, un solo USB con funciones de reproducción pero no de grabación), euroconector, vídeo compuesto compartido con componentes y salida de audio digital óptico.

Una calidad de imagen para un uso básico de TDT en general no apta para aficionados a los videojuegos o films de acción, un sonido que puede quedarse justo pero nada que una buena barra de sonido o home cinema pueda arreglar y una conectividad justa pero variada hace de este modelo LG 32LH500D con precio ajustado una buena opción si estas son tus intenciones.

¿Dónde comprar la LG 32LH500D?

TV 32LH500D: Pros y contras

PROS:

  • Eficiencia energética A
  • TDT2 incorporado
  • Biseles delgados

CONTRAS:

  • Sonido mejorable
  • Conectividad algo escasa
  • Sin Smart Tv

6.4 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
6.5
Sonido
5
Diseño
7
Relación calidad / precio
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies