LG 27UK670-B, un monitor ideal para cualquier situación

Los monitores son una parte esencial de todo computador, porque es gracias a ellos que podemos hacer cualquier cosa que queramos y verlo en el proceso. Por supuesto, no todos llegan a las grandes ligas, pero una compañía de gran nivel como lo es LG siempre sabe lo que desean los usuarios, es por eso que ha creado el LG 27UK670-B, el cual demuestra por si solo porque es tan increíble. 

Especificaciones técnicas del LG 27UK670-B

Especificaciones
Marca – ModeloLG 27UK670-B
Tamaño de pantalla27″ (68,6 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160P)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5ms
Retroiluminación / PanelLED
Brillo300 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
Relación de contraste típico1000:1
Colores de la pantalla1.073 billones
SonidoNo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)364,5 x 613,2 x 44,6 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)397,3 x 613,2 x 251 mm
Peso (con peana)7 kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI2
Puertos USBSi
Otros conectores
  • DisplayPort,
  • salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura5 a 15º / Sí / Sí / Sí
Consumo energético41W
Contenido / Accesorios
  • Cable DisplayPort,
  • cable HDMI,
  • USB tipo C

Diseño exterior del LG 27UK670-B

Este monitor no cuenta con una de las tan aclamadas pantallas curvas, pero los biseles que poseen a cada lado de la pantalla son mínimos para el mayor disfrute posible de lo que se esté viendo.

LG 27UK670-B - parte delantera

LG 27UK670-B – parte delantera

Es bien sabido que una pantalla curva es mejor a nivel ergonómico, pero optar por algo más tradicional no ha limitado la calidad de este monitor.

LG 27UK670-B - parte posterior

LG 27UK670-B – parte posterior

Hablando de la carcasa del LG 27UK670-B, es bastante simple, únicamente unida con la base mediante un brazo que nos permite ajustar libremente la altura. Esta está construida en plástico, con un acabado negro mate, y con las características letras LG de la empresa. Algo que se debe destacar de este monitor es su capacidad de giro, ya que permite al usuario colocar la pantalla en forma vertical y de esa manera sacar más provecho a las páginas o imágenes que se encuentren en esta dirección, como si se estuviese manejando una tablet, ofreciendo un soporte ergonómico de alta calidad.

Desempeño del LG 27UK670-B

El LG 27UK670-B cuenta con una pantalla IPS de tipo 4K ultra HD (3840 x 2160), lo que se traduce en una de las mejores resoluciones que existen actualmente, convirtiendose en una mejor opción que un monitor convencional cuya calidad estándar es Full HD.

LG 27UK670-B - pantalla

Sobre los colores y el brillo con el que cuenta esta pantalla, se debe decir que posee una variedad inmensa de colores, para ser más específico, un total de 1.073 billones. Además de esto, el brillo lo hace destacar bastante ya que tiene un total de 300 cd/m². Ciertamente carece de ciertas opciones de conectividad que podrían ayudar a mejorar la experiencia visual del usuario, como por ejemplo HDR 10, sin embargo, se puede calibrar los colores que se desea tener para lograr un resultado final más que aceptable. Y tiene un estabilizador que permite otorgarle más brillo a las escenas oscuros. En general, tendremos imágenes más fluidas y vivas.

LG 27UK670-B - Black Stabilizer

LG 27UK670-B – Black Stabilizer

 

Un punto destacable para los jugadores es la inclusión de la tecnología FreeSync que ofrece un nivel de fluidez impresionante en cualquier momento gracias a la mejora de la tasa de refresco vertical. Otro aspecto en el que resalta es que gracias a la función Dual link Up se puede conectar otro dispositivo al monitor y dividir la pantalla entre lo que se hace en el computador y lo que se observa en el otro dispositivo, ya sea un teléfono o una cámara.

LG 27UK670-B - Dual Link Up

LG 27UK670-B – Dual Link Up

Un punto negativo de este monitor es la carencia total de altavoces integrados. Si bien los resultados de ellos por lo general no son excepcionales, en este caso se han eliminado por completo.

Conectividad del LG 27UK670-B

Las conexiones del LG 27UK670-B son bastante modestas, contando en su poder con dos conectores HDMI junto con dos puertos USB descendentes de tipo A. A su vez, tiene un DisplayPorts versión 1.2 y una salida de auriculares de 3.5mm. No nos encontramos ante un apartado excesivamente cargado, y como era de esperarse, el monitor se limita a las conexiones alámbricas.

LG 27UK670-B - puertos y conexiones

LG 27UK670-B – puertos y conexiones

Una gran opción para hacer de todo 

Es cierto el hecho de que el LG 27UK670-B carece de ciertas características estándar de otros monitores, pero la verdad es que continúa siendo un dispositivo de enorme calidad, que no solo puede servir para el jugador profesional gracias a su gran calidad de imagen (aunque el tiempo de respuesta de 5ms podría mejorar), sino que también para los trabajos de oficina o para simplemente navegar por internet es buena opción. Por supuesto, si lo que buscamos es una pantalla con funciones más específicas, te recomendamos la Asus ProArt PA34VC, que está más orientada al lado artístico.

Disponibilidad y precio del LG 27UK670-B

Para todos los que estén interesados en adquirir el LG 27UK670-B, se puede comprar por medio de PC componentes, no dejes pasar esta increíble oportunidad usando el enlace directo de la parte inferior. 

PROS:
  • La calidad de imagen, así como la variedad de colores, es impresionante 
  • Su diseño ergonómico es ideal para cualquier situación
  • El desempeño que ofrecen las funciones especiales es asombroso 

CONTRAS:
  • La conectividad no es especialmente destacable 
  • Carece de cámara y altavoces, lo que limita las funciones 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies