LG 24TL510S-WZ, monitor que funciona en modo ordenador y Smart TV

Combina la función de monitor con la de Smart TV con el monitor LG 24TL510S-WZ de LG de resolución HD. Este monitor te permite utilizarlo tanto para tus proyectos, trabajos y, en definitiva, en modo ordenador, como televisión para ver tus series y películas favoritas con una buena calidad de imagen.

Hablamos del LG 24TL510S-WZ

El LG 24TL510SWZ es un monitor que también cuenta con la tecnología LG Smart TV, por lo tanto estamos ante un monitor y una TV. De hecho, este artículo tiene doble finalidad, puesto que podrás usarlo como monitor para tus proyectos y demás y como un televisor para ver tus series, programas y películas favoritas. Es más, el modo PIP permite ver, por ejemplo, una película y un partido de fútbol a la vez usando solo una pantalla.

Algunas de las características principales de la LG 24TL510SWZ son su resolución HD para que puedas disfrutar de una gran visualización con una magnífica precisión del color y sin importar desde dónde mires el monitor, ya que tanto si estás sentado como de pie disfrutarás de la misma proyección de imagen con una calidad excelente.

También encontramos que tiene un modo juego que te permitirá disfrutar de un entorno de juego profesional con varios modos de juego como, por ejemplo, su estabilizador de negros que sirve para que puedas detectar a los enemigos en las zonas más oscura y así no pierdas detalle, además del modo DAS que ayudan a evitar los tiempos de espera en los juegos de ritmo rápido como los shooter. A ello puedes unirle también su modo cine que como su propio nombre indica, es ideal a la hora de disfrutar de tus películas y series favoritas. Este modo lo que consigue es capturar todos los momentos importantes porque aporta una visibilidad completa, incluso en las escenas oscuras para que no se te escape nada.

LG 24TL510S-WZ

El LG 24TL510S-WZ viene equipado con 2 altavoces estéreo de 5W que te ayudarán a tener una gran experiencia de cine y juego gracias a su auténtico sonido estéreo. Es más, podrás usarlo también para escuchar música y combinarlo con su luz integrada para crear diferentes ambientes y entornos. Asimismo, solo tendrás que decidir dónde quieres instalar este monitor, ya que puedes incluso montarlo en la pared para ahorrar mucho más espacio en tu hogar.

En cuanto a su funcionamiento, te interesará saber que el LG 24TL510S-WZ trae un procesador triple XD que mejora la calidad del color, el contraste y l propia imagen gracias a sus prestaciones. Además, para lograr aún una experiencia más inmersiva, podrás hacer uso de su sonido virtual surround, la tecnología de sonido envolvente de LG. Aparte, para que puedas aumentar tu productividad podrás conectar tu USB y disfrutar de contenido adicional, igual que a través de los 2 puertos HDMI. De esta manera, todo lo que veas en este monitor será con una gran resolución y calidad de imagen.

LG 24TL510S-WZ

En resumen, el LG 24TL510S-WZ se caracteriza por ser una Smart TV y un monitor HD a la vez, a través de su SMART TV web OS te será más fácil y rápido verlo, aparte de que tiene un amplio ángulo de visión, disfruta de Smart Share y garantiza un sonido envolvente con su tecnología de sonido Virtual Surround. Por último, con su conectividad ampliada que consta de 2 puertos HDMI y 2 puertos USB, te resultará muy sencillo darle diferentes usos.

En definitiva, la lista de prestaciones más características de este monitor podrían resumirse en:

  • Disfruta de un Smart TV y monitor HD a la vez
  • SMART TV web OS: El más fácil, más rápido y más seguro
  • Amplio ángulo de visión
  • Smart Share
  • Sonido Virtual Surround
  • Conectividad ampliada 2xHDMI, 2xUSB

LG 24TL510S-WZ

Características del LG 24TL510S-WZ

LG 24TL510SWZ
Diagonal de la pantalla: 61 cm (24″)
Tipo HD: HD
3D: No
Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles
Tecnología de visualización: LED
Forma de la pantalla: Plana
Relación de aspecto: 16:9
Brillo de pantalla: 200 cd / m²
Tiempo de respuesta: 8 ms
Razón de contraste (típica): 5000000:1
Formato de vídeo soportado: 720p,768p
Formatos gráficos soportados: 1280 x 720 (HD 720),1280 x 768 (WXGA),1280 x 800 (WXGA),1360 x 768 (WXGA),1366 – 768
Número de colores de la pantalla: 16,78 millones de colores
Diagonal de pantalla: 61 cm
Altavoces incorporados: Si
Número de altavoces: 2
Potencia estimada RMS: 5 W
Ecualizador: Si
Número de puertos HDMI: 2
PC (D-Sub): Si
Puerto DVI: No
Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Versión HDMI: 1.4
Cantidad de puertos SCART: 1
Wireless Display de Intel® (Intel® WiDi): Si
Clase de eficiencia de energía: A
Consumo de energía anual: 33 kWh
Consumo energético: 23 W
Consumo de energía (inactivo): 0,5 W
Wifi: No
Ethernet: No
Bluetooth: No
Tipo de sintonizador: Digital
Señal analógica: No compatible
Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2
Autobusqueda de canal: Si
Guía electrónica de programación: Si
Exhibición en pantalla (OSD): Si
Color del producto: Blanco
Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
montaje VESA: Si
Modo de juego: No
Imágenes de alto rango dinámico (HDRI): No
Grabación USB: Si
Smart TV: Si

Opiniones del LG 24TL510S-WZ

La LG 24TL510S-WZ tiene buena relación calidad-precio. Ofrece a su vez una buena calidad de imagen y el mando que trae consigo tiene botones tan prácticos como los que te llevan a Netflix y Amazon Prime. En cuanto a sus puntos negativos, encontramos el diseño. Si te decantas por el modelo en color blanco/gris, verás que otros componentes como el cable de alimentación y el mando son de color negro y que no dan una apariencia estética buena. Asimismo, el soporte que trae consigo parece un poco endeble y puede dar la sensación de que se va a caer, así que, si quieres montarla en la pared, por ejemplo, tendrás que comprar el soporte por separado, pues no viene incluido.

Por lo demás, tiene un tamaño adecuado para habitaciones como la cocina y tiene la ventaja de ser Smart TV, con lo cual, podrás disfrutar de canales de streaming.

LG 24TL510S-WZ

Disponibilidad y precio del LG 24TL510S-WZ

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Smart TV.
  • El mando tiene botones directos a Netflix y Amazon Prime Video.

CONTRAS:

  • Diseño deficiente, no combinan los colores.
  • El soporte da la sensación de poca seguridad.
  • Si quieres montarla en la pared tendrás que comprar un soporte aparte.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele