Denon AVR-S950H, ¿invertiríamos en este receptor amplificador?

El Denon AVR-S950H o Denon AVRS950H es un receptor y amplificador diseñado para que mejores tu experiencia de cine en casa con su calidad de audio y vídeo. Este receptor de Denon te ofrece muchas posibilidades para que puedas disfrutar de una experiencia de cine total en tu hogar y sin que tengas que salir de casa.

Análisis del Denon AVR-S950H

El Denon AVRS950H es un receptor y amplificador que te ayudará a actualizar el cine de tu hogar para convertirlo en una experiencia única gracias a sus 145 W por canal, sonido 3D compatible con Dolby Atmos®, Dolby Atmos Height Virtualization, DTS:X y DTS Virtual:X y el soporte que ofrece para vídeo 4K, Dolby Vision™, HDR10 y HLG, para que disfrutes de la mejor calidad de imagen posible.

Asimismo, el Denon AVRS950H es compatible con eARC y escalado de vídeo 4K y está equipado con ocho entradas y dos salidas HDMI con soporte para HDCP 2.3 en todos los puertos. De esta manera tendremos garantizada la compatibilidad con los televisores más modernos, reproductores Blu-ray y videoconsolas HD y Ultra HD. Todo ello con una cómoda reproducción de audio MP3 y de alta resolución con otros archivos tipo WAV, FLAC, ALAC y DSD de 2,8/5,6 MHz. Además, es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Denon AVR-S950H

El amplificador Denon AVR-S950H es discreto de 7 canales de alto rendimiento y proporciona un rendimiento máximo y 145 W de potencia por canal. Ofrece a su vez un sonido de calidad al ser capaz de alternar altavoces y cuenta con modos tan intereanstes como el Eco automático para ajustar la potencia de los altavoces en función del volumen y así reducir y ahorrar en el consumo energético. Además, entre otras características, hay que decir que el Denon AVR-S950H destaca por ser muy fácil de instalar, ya que incluye una guía de inicio rápido que ofrecen instrucciones claras y sencillas para hacerlo funcionar.

Otras prestaciones de las que podremos disfrutar con el Denon AVR-S950H es con la conectividad Bluetooth y WiFi integrada. Como viene equipado con un avanzado sistema transmisor de doble antena, garantiza una excelente calidad de transmisión, incluso en entornos urbanos congestionados. De esta forma, podrás reproducir de forma inalámbrica tus contenidos de audio favoritos desde tus dispositivos inteligentes. Y como trae la tecnología HEOS integrada, se puede reproducir la misma canción en todas las habitaciones o seleccionar una diferente para cada habitación conectada. Además, no olvides que gracias a que en su panel frontal dispone de cuatro botones Quick Select, podrás almacenar en el Denon AVR-S950H tus configuraciones favoritas de audio para cada fuente. Después, una vez que conmutes entre tu televisor, reproductor Blu-ray, multimedia, etcétera, el amplificador ajustará la ecualización según tus preferencias.

Denon AVR-S950H

Utiliza los botones del panel frontal o los Quick Select del mando distancia dl Denon AVR-S950H para llevar un control más rápido. Por último, no olvides que el audio siempre estará optimizado gracias al conjunto Audyssey. Dicho conjunto consigue que en tu hogar haya un sonido de calidad profesional y funciona mediante el micrófono de medición que trae consigo. Este medirá todos los altavoces del sistema de cine en casa y ajustará el receptor AV para que proporcione la experiencia auditiva más óptima y uniforme para cada habitación. Y aprovecha para reproducir tus películas y emisiones favoritas con vídeo 4K Ultra HD de 60 Hz, submuestreo 4:4:4 Pure Color, Dolby Vision, HDR10 (alto rango dinámico), HLG (Hybrid Log-Gamma), escalado de vídeo 4K, soporte para eARC y pass-through BT.2020 y disfruta de colores, una claridad y un contraste excepcionales.

Características del Denon AVRS950H

Denon AVRS950H
DTS HD Master / DTS:
DTS Neo:X / DTS Neural:No / Sí
DTS Virtual:
Dolby TrueHD / Dolby Atmos:Sí / Sí
Dolby ProLogic Il / Dolby Surround:No / Sí
Dolby Height Virtualization:
Estéreo multicanal:
Número máximo de canales procesados (preamp.):7.1
Amplificador de potencia discreto:7
Pure Direct:
Componentes de audio de alta calidad:
Audyssey:MultEQ
Audyssey Dynamic EQ/Dynamic Volume:Sí / Sí
Audyssey APP support:
Restaurador de audio comprimido:
HEOS Multiroom and Streaming:
Formatos con pérdida: MP3/WMA/AAC:
Formatos sin pérdida: FLAC/ALAC/WAV:
Streaming de audio DSD:up to DSD5.6
FLAC HD 192/24:
WAV 192/24:
ALAC 192/24:
Reproducción sin pausas:Sí (FLAC, WAV, ALAC, DSD)
AirPlay 2:
Internet Radio:TuneIn
Spotify Connect / Tidal / Deezer / others:
Amazon Prime Music / Pandora:
Compatible con aplicación remota para smartphones:Android / iOS
Compatible con aplicación remota para tablets:Android / iOS / Amazon Kindle
Puertos Ethernet:
Wi-Fi:
Bluetooth:
Bluetooth Headphone transmission:
Entradas HDMI: frontales/traseras:7 / 1
HDCP 2.2 support:
Salidas HDMI:principales/zona: 2 / –
Escalado de HDMI a HDMI:up to 4K 30/25/24
Superposición de interfaz gráfica de usuario en HDMI:
HDMI: 3D / 4K / CEC / ARC:
Enhanced ARC:
Dolby Vision / HLG:
4K/superposición de GUI:
Pass-through HDMI en modo standby:
Ajuste de imagen/reducción de ruido 7JY:
Entrada/salida compuesta:2 / 1
Entrada/salida por componentes:2 / 1
Entrada/salida HDMI:7+1 / 2
Entrada/salida analógica:4 / –
Entrada Phono (MM):
Entrada digital: óptica/coaxial:2 / 0
Pre-out multicanal:Sí (0.2)
Salida para subwoofer:2
Number of Speaker Terminals:7
Multi-Room Speaker Terminal:assignable
USB Audio/Made for iPod/Made for iPhone:
Sintonizador FM con RDS:
Potencia de salida (8 ohmios, 20 Hz – 20 kHz, 0,08 % 2 canales accionados):90 W
Potencia de salida (6 ohmios, 1 kHz, 0,7 % 2 canales accionados):125 W
Potencia de salida (6 ohmios, 1 kHz, 1 % 1 canal accionado):145 W

Opiniones del Denon AVR-S950H

El Denon AVR-S950H es un receptor amplificador que tiene una buena relación calidad-precio. Destaca fundamentalmente por su compatibilidad con los asistentes virtuales del momento y por la calidad de sonido que ofrece. Sin embargo, como punto negativo encontramos que no es tan sencillo de configurar como anuncia y resulta complicado encontrar información ante las dudas o pequeños problemas que puedan surgir.

Dejando esto a un lado, también ofrece la posibilidad de convertir y reproducir contenidos en 4K y de buena calidad, por lo que es compatible con la mayoría de Smart TV de hoy en idea y televisiones modernas.

Denon AVR-S950H

Disponibilidad y precio del Denon AVR-S950H

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de audio.
  • Compatible con asistentes virtuales como Amazon Alexa y Google Asistant.

CONTRAS:

  • No es tan sencillo de configurar como promete.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies