Denon AVR-S750H, analizamos este receptor y amplificador de cine

El Denon AVR-S750H o Denon AVRS750H te permitirá convertir tu salón en la sala de cine que siempre deseaste con gran calidad de sonido. No te pierdas lo que tenemos que contarte de este receptor y amplificador de Denon.

Comentamos el Denon AVR-S750H

El Denon AVR-S750H es un receptor y amplificador pensado para que disfrutes de una experiencia completa de cine en cada y que esta sea del todo inmersiva. Gracias a que disfruta de diferentes tecnologías como Dolby Atmos Height Virtualization, DTS:X™ y DTS Virtual:X®, conseguirás un sonido y calidad de imágenes envidiable. Asimismo, el Denon AVR-S750H viene equipado con una sección HDMI compuesta por 6 entradas y 1 salida y las más recientes tecnologías de vídeo, entre las que se encuentra Dolby Vision™, HDR10, HLG y soporte para eARC. Asimismo, es capaz de reproducir tus archivos MP3, WAV, FLAC, ALAC y DSD (2,8/5,6 MHz) a través del puerto USB del panel frontal o transmite música de Spotify®, Deezer, Tidal y muchos más gracias a la tecnología de streaming de música inalámbrico multiroom HEOS. Y algo que te encantará es que funciona con Apple AirPlay 2, Amazon Alexa y el Asistente de Google para un control de voz perfecto. Y se instala en unos minutos gracias al galardonado Asistente de instalación Denon.

Provisto de amplificadores de potencia discretos de alta corriente en todos los canales, el Denon AVR-S750H ofrece 140 W por canal. Además también proporciona un funcionamiento y rendimiento estable en una amplia gama de altavoces que, junto con su modo eco, usarán la energía en base al volumen. De este modo, te ayudará a consumir menos y a ahorrar más. Con una fácil instalación, este Denon AVR-S750H incluye una guía de inicio rápido con instrucciones claras y sencillas para que puedas ponerlo en marcha. Además, de guiarte paso a paso, podrás cambiar automáticamente el nombre de la fuente de entrada según la información HDMI.

Haz uso y aprovecha la conectividad para streaming inalámbrico por Bluetooth y Wi-Fi. Gracias a que el Denon AVR-S750H está equipado con un avanzado sistema transmisor de doble antena que garantiza una excelente calidad de transmisión, aun en entornos urbanos congestionados, podrás reproducir de forma inalámbrica tus contenidos de audio favoritos desde tus dispositivos inteligentes, así como de video. Además, también podrás pedírselo a tu asistente virtual favorito, pusto que, como ya hemos adelantado, es compatible con Amazon Alexa y Google Asistant.

Denon AVR-S750H

En otro punto, también podrás disfrutar de una buena conectividad para Smart TV. Esto podrás lograrlo a través de la función HDMI CEC de tu Smart TV, desde la que podrás controlar el propio receptor utilizando el mando a distancia o control remoto de la televisión. Una vez que actives la función del control HDMI del Denon AVR-S750H y una vez que hayas activado la función del menú inteligente, ya podrás controlar el receptor con el mando a distancia. Después, en la pantalla de inicio del menú inteligente podrás acceder rápidamente a las fuentes y modos surround, al menú de configuración del receptor AV y a cuatro botones de selección inteligente. Incluso, este receptor te permite conectar un giradiscos para disfrutar de tu colección de vinilos con una calidad y un sonido excepcionales y transmitir tu música favorita desde cualquier lugar y en cualquier lugar de tu casa con la tecnología HEOS integrada.

De hecho, aprovecha que tendrás avanzados controles de vídeo, ya que el Denon AVR-S750H viene equipado, como hemos dicho al inicio, con seis entradas y una salida HDMI, entre las que se incluye una entrada en el panel frontal, y que son compatibles con Full 4K Ultra HD, HDR10 (alto rango dinámico), BT.2020, Wide Color Gamut y submuestreo 4:4:4 Pure Color. Es más, podrás disfrutar de formatos de vídeo de nueva generación y reproducir tus películas, series y programas favoritos con vídeo de 4K Utra HD de 60 Hz, submuestreo 4:4:4 Pure Color, Dolby Vision, HDR10 (alto rango dinámico), HLG (Hybrid Log-Gamma), escalado de vídeo 4K, soporte para eARC y pass-through BT.2020 y disfrutar así tanto de colores, como de una claridad y un contraste excepcionales.

Denon AVR-S750H

Características del Denon AVRS750H

Denon AVRS750H
Potencia de salida por canal (20-20KHz@8 ohmios):75 W
Canales de salida de audio:7.2 canales
Tipo de receptor:Estéreo
Potencia de salida por canal (6 Ohm @ 1 kHz):165 W
THD, distorción armónica total:10%
Sensibilidad de entrada:200 mV
Relación señal/ruido (SNR):98 dB
Rango de frecuencia:10 – 100000 Hz
Entrada HDMI:6
Entrada de video compuesto:2
Entrada de audio (L,R):1
Audio digital, entrada óptica:1
Entrada digital coaxial:1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos:1
Cantidad de puertos USB:1
Número de salidas HDMI:1
Salida de video compuesto:1
Tipo de conectividad de bocina:RCA
Entradas de fono (RCA):1
Formatos de audio soportados:AAC,ALAC,DSD,FLAC,MP3,WAV,WMA
Formatos de imagen soportados:JPEG
Ethernet:Si
Wifi:Si
Bluetooth:Si
Bandas de radio soportadas:AM,FM
Banda AM:520 – 1710 kHz
Banda FM:87,5 – 107,9 MHz
Lector óptico incluido:No
Tarjeta de lectura integrada:No
3D:No
Pantalla:VFL
Decodificadores incorporados:DTS-HD Master Audio,Dolby TrueHD
Puerto Apple:No
Mando a distancia:Si
Color del producto:Negro
Control de volumen:Giratorio
AirPlay:Si
Multi-room Streamín.g soporte (MRS):Si
HDCP:Si
HDCP versión:2.3
Modo ECO:Si
Voltaje de entrada AC:120 V
Frecuencia de entrada AC:60 Hz
Consumo energético:400 W
Consumo de energía (inactivo):0,5 W
Ancho:432 mm
Profundidad:330 mm
Altura:152 mm
Peso:8,62 kg
Peso del paquete:10,6 kg
Ancho del paquete:523 mm
Profundidad del paquete:432 mm
Altura del paquete:229 mm

Opiniones del Denon AVR-S750H

No se puede afirmar que el Denon AVR-S750H disfrute de una buena relación calidad-precio, puesto que, si bien ofrece una buena calidad de sonido y vídeo, es un aparato difícil de configurar y no tiene un buen soporte por parte de la compañía. Por lo tanto, este equipo está indicado para personas que hayan tratado con equipos similares y tengan experiencia, ya que para usuarios menos experimentados puede hacerse complicada su configuración.

Como puntos fuertes, como decimos, es la calidad de sonido y que es compatible con asistentes virtuales del momento como Amazon Alexa o Google Assistant.

Denon AVR-S750H

Disponibilidad y precio del Denon AVR-S750H

PROS:

  • Buena calidad de sonido.
  • Compatible con asistentes virtuales Amazon Alexa y Google Assistant.

CONTRAS:

  • No tiene buena relación calidad-precio.
  • Complejo de configurar.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies