Siéntete como en la serie con La Casa de Papel: The Experience

La serie española, que fuera emitida primeramente en Antena 3 y actualmente en Netflix y que está teniendo un éxito tanto nacional como internacional impensable, sirve para el diseño de La Casa de Papel: The Experience. ¿Quieres saber de qué se trata?

La Casa de Papel: The Experience

¿En qué consiste La Casa de Papel: The Experience? -preguntas. Bien. Esta, que se encuentra en Madrid, se define como una experiencia inmersiva. Lo que se busca es que, quien quiera participar, forme parte de un atraco, emulando el que se cabila y desarrolla en la serie, y lo haga, por supuesto, en primera persona, como atracador.

¿Te apuntas a vivir un atraco desde dentro, como brazo ejecutor?

¿Te apuntas a vivir un atraco desde dentro, como brazo ejecutor?

El evento, diseñado y organizado por Fever y Netflix, tendrá lugar a partir de abril en el Palacio de las Alhajas. Si acudes allí podrás ser aliado de la banda para participar en el asalto, tal y como sucedería en los capítulos de la serie. Eso sí, ten paciencia porque las entradas acaban de salir a la venta pero hay una lista de espera de 40000 personas así que… Lo bueno es que se trata de un claro indicativo de que la serie ha sido uno de los boom de la década que ha finalizado.

Y si no te encuentras en España, saber que la aventura se replica en Francia y en Brasil, pudiendo acudir a La Monnaire o Casa de la Moneda de París y al Banco de Sao Paulo.

Recordemos, para finalizar, que La Casa de Papel sigue rodándose y que en 2020 podremos ver la cuarta temporada en Netflix, al igual que también volverán otras series conocidísimas con sus correspondientes nuevas temporadas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele