La pantalla de Severston se puede esconder en el suelo

Si hablamos de gadgets originales, el que te vamos a mostrar ahora sin duda lo es. En realidad, no se trata de un gadget como tal, ya que solemos relacionar este nombre con otro tipo de aparatos de menor tamaño y con algún uso más diferenciador. En esta ocasión, hablamos de una pantalla de Severston, una firma que quiere que ahorres espacio en casa y va a conseguir que tengas una especie de cine en casa oculto en el suelo.

¿Cómo es la pantalla de Severston para cine en casa?

La principal característica de esta pantalla de Severston es que cuenta con un mecanismo motorizado el cual puede esconderse en el suelo para que lo podamos “guardar” sin problemas cuando no estemos viéndola. Así, será ideal si vas a tener visitas en casa y no quieres que la tele pueda sufrir algún daño, si no tienes mucho espacio y quieres tener la TV a la vista solo cuando la estás usando realmente o para cualquier otra excentricidad que se te ocurra, ya que aunque nos resulta un aparato muy curioso, es innegable que es también muy excéntrico.

Pero, ¿cómo lo consigue? Esta pantalla se oculta bajo un suelo falso y gracias a su motor incluido podemos subirla o bajarla para dejarla a la vista o esconderla a nuestro antojo.

pantalla de Severston

La pantalla de Severston queda oculta bajo un falso suelo

Disponibilidad y precio de la Electric Floor Screen

La Electric Floor Screen, el cual es el verdadero nombre de la pantalla de Severston mecanizada, está disponible a partir de septiembre por un precio nada económico. Según el tamaño que elijamos oscilará entre los 1.800 y 3.400 dólares.

Sin duda, un dispositivo solo apto para algunos bolsillos afortunados. El resto de los mortales tendremos que conformarnos con las teles tradicionales o, como mucho, soñar con esos nuevos modelos de televisores enrollables o plegables que ya estamos empezando a ver.

Vía | Severtson Screens

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies