Keep Out XGM27PRO, la opción que todo gamer inicial necesita

El día de hoy queremos hablar de un monitor que nos parece ideal para los gamers que apenas se van adentrando a este mundo, posiblemente la marca Keep Out no sea la más reconocida en la actualidad, sin embargo, han hecho un trabajo aceptable que la podemos considerar una interesante opción, sobre todo si no tienen un presupuesto tan amplio para gastar. Por ello, te presentamos el Keep Out XGM27PRO un equipo sencillo que ofrece un rendimiento interesante que seguramente te va interesar conocer.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloKeep Out XGM27PRO
Tamaño27″ (68.5 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED curvo de grado A
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
SonidoDos altavoces traseros
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)68 x 44 x 12 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)5.7 kg / – kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • DisplayPort
  • DVI
  • Salida de audio
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Adaptador AC-DC
  • Cable HDMI
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Keep Out XGM27PRO

Keep Out XGM27PRO diseño

Un diseño que posiblemente sea del agrado de los amantes del gaming

Seguramente lo que más beneficia a este monitor sea su diseño que muestra ese estilo gamer que posiblemente estés buscando, a pesar de contar con un tamaño pequeño los detalles son bastante visibles y nos permiten disfrutar de un aspecto novedoso que no le pide nada a otros modelos más caros y con un funcionamiento similar. Por lo tanto, lo consideramos como el punto más fuerte, ya que brinda un estilo fresco y elegante que combina a la perfección con cualquier entorno.

Además, debes considerar que se trata de una pantalla curva que le da un aspecto más moderno, y que brinda todos los beneficios hacia la calidad de imagen, por si fuera poco, el soporte que se incluye solo termina por mejorar el resto de la apariencia, este tiene forma de “V” y cumple su objetivo de brindar una gran estabilidad, así mismo, cuenta con una altura considerable que permite ajustar de mejor forma el monitor, sin duda, la combinación de negro con rojo explota por completo la hermosura de este equipo.

Conectividad

No debemos olvidar que se trata de un producto sencillo, por ende, la conectividad presentada será suficiente, pero carece de algunos conectores que podrían parecer indispensables, aquí nos vamos a encontrar con una entrada HDMI para conectar diferentes dispositivos, no obstante, también incluye VGA para aparatos más antiguos, por lo tanto, se podrá conectar casi cualquier dispositivo. También se incluye una salida de audio para auriculares. Sin embargo, el problema más notorio es la falta de USB una conexión indispensable para aumentar las posibilidades. No obstante, se cuenta con DisplayPort una opción bastante interesante que nos permite un mejor rendimiento.

Calidad de imagen y otras funciones en general

Keep Out XGM27PRO imagen

Contamos con una resolución Full HD para contenido más preciso

El Keep Out XGM27PRO nos brinda una combinación de experiencia con rendimiento sin precedentes, por lo tanto, vamos a poder disfrutar de nuestros juegos favoritos gracias a su calidad de imagen que ofrece una gran nitidez a pesar de ser HD, lo que se podría considerar como bajo, sin embargo, debemos destacar que está bastante bien optimizada para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar así los parpadeos que otras circunstancias se podrían generar.

Por lo tanto, nuestros ojos estarán bastante bien protegidos, así conseguimos más tiempo para estar frente a la pantalla sin ningún percance, por si fuera poco, se integra la tecnología G-Sync para no perdernos de ningún detalle, es decir, que los juegos cobrarán vida y ofrecer un tono más realista y preciso. Además, el tiempo de respuesta será de 1 ms algo increíble, ya que nos va a permitir jugar con total fluidez, así evitamos perder la mayor cantidad de partidas posibles, sin duda, es un monitor que debemos tener en cuenta.

Sonido

Lastimosamente este aspecto tampoco ofrece grandes opciones, por lo tanto, la calidad de audio no será la mejor, ya que únicamente se ofrecen dos altavoces con una potencia relativamente bajo. La solución que se le puede dar es adquirir una barra de sonido para brindar esa fuerza faltante, no obstante, eso supone un gasto mayor, pero debemos mencionar que existen muy buenas opciones por precios realmente bajos, así que, solo depende de que busques bastante bien una buena oferta.

Disponibilidad y precio del Keep Out XGM27PRO

¿Te interesa conocer otro modelo gaming de gran precio? Te presentamos el Keep Out XGM27C+, un monitor que ofrece un gran comportamiento sin gastar demasiado, ideal para usuarios nuevos.

Keep Out XGM27PRO: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • HDMI y VGA
  • Calidad de imagen
  • Tecnología G-Sync
  • DisplayPort
  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Precio

CONTRAS:

  • Sonido
  • No incluye USB
  • Monitor sencillo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies