Jennifer Aniston gana un SAG para Apple TV+ por The Morning Show

Los Screen Actors Guild Awards (SAG), uno de los premios más reputados del cine y la televisión se celebraron anoche en la ciudad de Los Ángeles. Los memes sobre el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston no han dejado de aparecer por Twitter, sin embargo, de los ganadores se puede extrapolar otro resultado: el buen momento que vive la ficción de las plataformas de streaming. En este sentido, Apple TV+ ha conseguido su primer SAG por la actuación de Jennifer Aniston en la serie The Morning Show, una de las más famosas de producción original.

Apple TV+ gana un SAG gracias a la actuación de Jennifer Aniston

Aniston, quien no ha dejado de ocupar la parrilla de televisión y la cartelera de cine desde que se diera a conocer hace 25 años con la serie Friends, consigue su primer SAG individual a la Mejor actuación por una actriz en una serie dramática. La estadounidense ha recibido el premio con una gran emoción, ya que la última vez que recogió la estatuilla fue en 1996, gracias a un premio conjunto que se le otorgó a todo el reparto de Friends. Jennifer Aniston estaba nominada junto con Helena Bonham Carter, Olivia Colman, Jodie Comer y Elisabeth Moss.

Gracias a esto, Apple TV+ revalidó su éxito como plataforma de contenidos en streaming con sus series de producción original. The Morning Show es el título que más alegrías le está dando al nuevo servicio de Cupertino, que también ganó un Choice Award de la Crítica por la actuación de Billy Crudup y obtuvo una nominación a los Globos de Oro, aunque en este último caso no logró salir victorioso.

Apple TV+ continúa trabajando para ampliar su catálogo de contenidos y seguir apostando por un contenido a cuentagotas, pero centrado en la calidad.

Vía | Macrumors

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies