JBL BAR 3.1, gama media repleta de calidad sonora

Harman y JBL saben lo que se hacen. Ya conocemos sus barras de sonido al haber analizado ya la JBL BAR 2.1. Hoy se nos presenta esta JBL BAR 3.1 donde la calidad y la potencia se unen para ofrecer un sonido envolvente con un precio algo contenido y un diseño serio pero que no resta elegancia por ninguna esquina. Conócela y opina tu mismo.

Diseño exterior de la JBL BAR 3.1

Tonos oscuros y negros son los que predominan en el diseño exterior de esta JBL BAR 3.1. Una barra de sonido que JBL incorpora en su catálogo con la misma sobriedad y elegancia que tan bien sabe fusionar en sus productos.

JBL BAR 3.1

Vista frontal del diseño exterior de la barra de sonido JBL BAR 3.1 y de su subwoofer

Si que consigue el fabricante destacar su marca en el centro tanto de la barra como de su subwoofer. Un logo pequeñísimo pero que destaca por su color claro sobre etiqueta cuadrada. También las letras del panel LED de su frontal destacan dentro de una malla negra que forra toda la barra excepto por sus extremos.

Unos extremos que justo cierran esta JBL BAR 3.1 con una superficie plana con el “logo admiración” de JBL en el costado (como lo hace también en el subwoofer). Justo encima del logo de la barra dispondremos de 4 botones de manejo físicos por si no queremos usar el mando a distancia.

JBL BAR 3.1

Vista de cerca del aparte central de la barra de sonido JBL BAR 3.1

El subwoofer es cuadrado aunque más alto que ancho (lo común en ellos) aunque si que sus esquinas frontales y traseras están suavizadas. Algo de agradecer ante golpes que siempre los dejan señalados para siempre. Su superficie si que es plana y dispone de 4 patas pequeñas que lo elevan levemente con forma cónica.

Calidad de sonido en esta JBL BAR 3.1

Estamos frente a una barra de sonido con sistema 3.1 Ch como su propio nombre indica. Una JBL BAR 3.1 con 450W de potencia total que llenará cualquier espacio de buen sonido. 103 dB que complementarán a la perfección cualquier smart TV que tengas en casa que ande raquítica de watios de potencia sonora.

Además, esta JBL BAR 3.1 te lo pone fácil y cómodo para librarte de cables de por medio. Te librarás de esos anti estéticos cables gracias a su subwoofer inalámbrico de diez pulgadas. Podrás situarlos todo lo que el bluetooth podrá permitirte de separados sin necesidad de más cables que el de corriente de cada componente por separado.

Un sistema de sonido que destaca pos su buena calidad y su cierto efecto envolvente. Ya sabemos que como un altavoz físico detrás nuestra no hay nada pero si que es cierto que cada vez este tipo de dispositivos se esfuerzan por simularlo en parte.

Control sin cables y con tu propio mando

JBL BAR 3.1

Vista trasera donde se desvela toda la conectividad de esta JBL BAR 3.1

Conectividad física e inalámbrica. Sí, no es solo inalámbrica la conexión entre la barra de sonido y el subwoofer. Podrás valerte del bluetooth para poder transferir contenido desde tu smartphone, por ejemplo. Todo para poder escuchar la música que te interese en el momento que te interese sin necesidad de depender del televisor. Por esto mismo te ahorrarás gasto eléctrico al no tener que encender tu tele.

En cuanto ala conectividad física dispondrás de 3 HDMI de entrada, 1 HDMI de salida con ARC, conexión USB y entradas de audio tanto analógica como digital óptica.

Además, esta JBL BAR 3.1 está desarrollada para que puedas usarla con el mismo mando a distancia de tu televisor. Así evitarás mandos moviéndose y perdiéndose por el salón de casa. Eso sí, tu televisor debe ser compatible.

Características de la JBL BAR 3.1

Y a continuación te presentamos la tabla de especificaciones y características técnicas de esta completa barra de sonido. Échale un vistazo y comprueba si se ajusta o no a tus necesidades observando todos sus detalles.

JBL BAR 3.1
Diseño
Dimensiones barra (ancho x alto x profundo)1018 x 58 x 78 mm
Dimensiones subwoofer (ancho x alto x profundo)305 x 305 x 440 mm
Peso barra2.3 Kg
Pero subwoofer12.1 Kg
ColoresNegro
MaterialPlástico y metal
Sonido
Sistema de sonido3.1 Ch
Potencia450W, 103 dB
Tipo de SubwooferInalámbrico de 10″
Respuesta de frecuenciaDe 35 Hz a 20 KHz
Resoluciones compatiblesHasta 4K inclusive
Otras características
Conectividad
  • Bluetooth 4.2,
  • USB,
  • 3 HDMI de entrada,
  • 1 HDMI de salida con ARC,
  • entrada audio,
  • entrada audio digital óptica
Contenido de la caja
  • Mando a distancia,
  • baterías,
  • adaptador y cable de corriente,
  • cable HDMI,
  • cable auxiliar,
  • kit de montaje en pared,
  • guía de inicio,
  • tarjeta de garantía,
  • guía de seguridad

Disponibilidad y precio de la JBL BAR 3.1

Cuando estamos frente a un producto que pasa ya de la gama media y se acerca a la alta ya suponemos que el precio también va “in crescendo”. Lo podrás comprobar en los siguientes enlaces de compra que te pasamos a continuación.

Eso sí, te animamos a que aproveches cualquier descuento que en ellos te puedas encontrar. Así podrás disfrutar de una barra de sonido de calidad superior sin necesidad de gastarte una pasta. Pero tanto si decides gastártela como si no, te aconsejamos que comiences a ahorrar al máximo en tus comprar.

Y es que en multitud de productos podrás aprovecharte de suculentos descuentos exprés al instante. Solo tienes que unirte a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Podrás conseguir ahorro a diario y podrás presumir de ellos además de los productos que decidas comprar. No lo pienses, ¡entra, aprovecha y ahorra!

Barra de sonido JBL BAR 3.1: Pros y contras

PROS:
  • Buena calidad sonora
  • Subwoofer inalámbrico
  • Conexión inalámbrica

CONTRAS:
  • Precio algo elevado

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies